FANDOM

Descripción de la carta

Aratron megalítico

Puedes Invocar esta carta por Ritual con una carta "Megalítico/a". Durante la Main Phase (Efecto Rápido): puedes descartar esta carta; Invoca por Ritual, desde tu mano, 1 Monstruo de Ritual "Megalítico/a", Sacrificando monstruos en tu mano o Campo cuyos Niveles totales sean iguales o superen su Nivel. Cuando tu adversario active una carta o efecto que seleccione una carta que controlas (Efecto Rápido): puedes poner 1 Monstruo de Ritual de tu Cementerio en la parte inferior del Deck y, si lo haces, niega esa activación y, si haces eso, destrúyela. Sólo puedes usar cada efecto de "Aratron Megalítico" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Rápido que se activa en la mano.
  • El segundo efecto es un Efecto Rápido.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Puedes activar este efecto cuando tu adversario selecciona dos o más cartas en el Campo, siempre y cuando uno o más de esos objetivos sea una carta que controlas.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges un Monstruo de Ritual en tu Cementerio y el momento en que lo pones en la parte inferior del Deck.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Aratron Megalítico" está basado en Aratron, uno de los siete espíritus olímpicos.

Arquetipo
Megalítico/a 「メガリス」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Megalítico/a

Stream the best stories.

Get Disney+