FANDOM

Descripción de la carta

Arañacolmillo naturia

Esta carta no puede déclarar un ataque a menos que tu adversario este turno haya activado una Carta Mágica o de Trampa o el efecto de una Carta Mágica, de Trampa o de Monstruo de Efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este efecto sólo necesita que la Carta Mágica/de Trampa de tu adversario o el efecto de su monstruo se active, no que se resuelva. Si la activación de la Carta Mágica/de Trampa o el efecto de un monstruo de tu adversario es negada (por "Juicio Solemne", por ejemplo), "Arañacolmillo Naturia" seguirá sin poder declarar un ataque ese turno. Por otro lado, si lo único que se niega es su efecto (por "Navegación del Mago" o "Habilidad Rompedora", por ejemplo), entonces "Arañacolmillo Naturia" podrá declarar ataques ese turno.
  • Si tu adversario activa el efecto de una Mágica/Trampa boca arriba en su Campo o en otra zona (como "Lanzador Inférnico", "Habilidad Rompedora", etc), "Arañacolmillo Naturia" podrá declarar un ataque durante ese turno.
  • Si "Arañacolmillo Naturia" puede atacar varias veces debido a un efecto (como el de "Trébol Maravilloso", por ejemplo), sólo necesitará que se activa una sola Carta o efecto de Mágica/de Trampa o el efecto de un monstruo de tu adversario para poder atacar esa cantidad de veces adicionales.
  • Este efecto mira atrás en el turno entero. Si tu adversario activó una Carta o efecto de una Mágica/de Trampa o el efecto de uno de sus monstruos, y tú invocas a "Arañacolmillo Naturia" después, ésta podrá atacar durante ese turno.

EstrategiaEditar

Pasos en falso

Carta: Muñeca Señuelo

Foto muñeca señuelo

Fuerza la activación de una Carta Mágica/de Trampa de tu adversario durante tu turno usando "Muñeca Señuelo". Si la carta es forzada a activarse correctamente, podrás declarar ataques con "Arañacolmillo Naturia".

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Naturia
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Naturia

CuriosidadesEditar

  • El efecto de "Arañacolmillo Naturia" hace referencia a la conducta natural de la mayoría de las arañas, que siempre esperan a que sus presas hagan el primer movimiento antes de atacar.