FANDOM

Descripción de la carta

Araña de bloques

Tu adversario no puede seleccionar para ataques a monstruos de Tipo Insecto, excepto éste. Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 "Araña de Bloques". Sólo puedes usar este efecto de "Araña de Bloques" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Araña de Bloques" es el siguiente:
Tu adversario no puede seleccionar monstruos de Tipo Insecto para ataques, excepto a este.

EstrategiasEditar

Apilando arañas una por una

Carta: Uno por Uno

Foto uno por uno

Puedes Invocar a "Araña de Bloques" fácilmente desde el Deck con "Uno por Uno", para activar inmediatamente su efecto. Una vez Invocada una segunda y hasta tercera "Araña de Bloques", puedes usarlas en una Invocación Xyz de Rango 1.

Invocación temprana: barrera de bloques

Carta: Invocación Temeraria del Infierno

Foto invocación temeraria del infierno

Si Invocamos de Modo Especial una "Araña de Bloques" por el efecto de la primera, podemos usar "Invocación Temeraria del Infierno" para Invocar una más, y poder hacer una Invocación Xyz de Rango 1, como "Número 83 Reina de la Galaxia", o bien tener una defensa resistente.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Araña de Bloques" es un juego de palabras. Por un lado, esta carta bloquea los ataques de los monstruos del adversario, y por otro también está hecho de bloques de construcción. El mismo juego de palabras se ve en el nombre de la carta "Bloqueo de Bloque".