FANDOM

Descripción de la carta

Araña explosiva bm-4

Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo Máquina de OSCURIDAD que controles y 1 carta boca arriba que controle tu adversario; destrúyelos. Si un monstruo que controlas que originalmente era una Máquina de OSCURIDAD destruye uno o más monstruos del adversario en batalla o por efecto de una carta y los manda al Cementerio: puedes infligir daño a tu adversario igual a la mitad del ATK original de 1 de esos monstruos destruidos y mandados al Cementerio. Sólo puedes usar este efecto de "Araña Explosiva BM-4" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si uno de los objetivos deja el Campo en respuesta a la activación de este efecto, el ojetivo restante aún será destruido cuando este efecto se resuelva.
    • Si uno de los objetivos de este efecto no puede ser destruido por efectos, el otro objetivo aún será destruido cuando este efecto se resuelva.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Si el o los monstruos destruido por tu monstruo de OSCURIDAD Máquina deja el Cementerio antes de que este efecto se resuelva, ya no infligirás daño al adversario.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Araña Explosiva BM-4" muestra a varias "Esfera Explosiva".
  • "Araña Explosiva BM-4" es homólogo del monstruo "Araña Lanzadora".
    • El ATK de esta carta es igual al ATK de "Esfera Explosiva", mientras que su DEF es igual al ATK de "Araña Lanzadora".