FANDOM


Para la versión "TCG" de esta carta véase: Arácnido Subterráneo

Esta carta es exclusiva del manga, anime o videojuegos y no está disponible en el "Trading Card Game" ni en el "Official Card Game".

Descripción de la carta

Arácnido subterráneo (sincronía oscura)

1 Cantante de OSCURIDAD + 1 monstruo de Tipo Insecto que no sea Cantante
Si esta carta ataca, tu adversario no puede activar Cartas Mágicas o de Trampa hasta el final del Damage Step. Una vez por turno, puedes equiparle a esta carta 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario como si fuera una Carta Mágica de Equipo. Si esta carta fuera a ser destruida en batalla, puedes destruir en su lugar al monstruo equipado por este efecto. (Sólo puedes equiparle 1 monstruo a la vez a esta carta).


Decks y sobres

  • Sólo disponible en el anime y en algunos videojuegos.


Efectos y Reglas

Cartas relacionadas

Curiosidades

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Stream the best stories.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Get Disney+