FANDOM


m (Efectos y Reglas: Ajustando, replaced: ===Efectos y Reglas=== → ==Efectos y Reglas==)
m (Curiosidades)
 
Línea 37: Línea 37:
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
* En el animé de [[Yu-Gi-Oh! 5D's]], "'''Arácnido Subterráneo'''" era un [[Monstruo de sincronía oscura]], y en el videojuego [[Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 4]] también apareció disponible como tal. Al ser editado en el OCG/TCG fue cambiado a un [[Monstruo de sincronía]].
+
* En el animé de [[Yu-Gi-Oh! 5D's]], "'''Arácnido Subterráneo'''" era un [[Monstruo de Sincronía Oscura]], y en el videojuego [[Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 4]] también apareció disponible como tal. Al ser editado en el OCG/TCG fue cambiado a un [[Monstruo de Sincronía]].

Última revisión del 10:00 1 sep 2019

Para la versión "TCG" de esta carta véase: Arácnido Subterráneo

Esta carta es exclusiva del manga, anime o videojuegos y no está disponible en el "Trading Card Game" ni en el "Official Card Game".

Descripción de la carta

Arácnido subterráneo (sincronía oscura)

1 Cantante de OSCURIDAD + 1 monstruo de Tipo Insecto que no sea Cantante
Si esta carta ataca, tu adversario no puede activar Cartas Mágicas o de Trampa hasta el final del Damage Step. Una vez por turno, puedes equiparle a esta carta 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario como si fuera una Carta Mágica de Equipo. Si esta carta fuera a ser destruida en batalla, puedes destruir en su lugar al monstruo equipado por este efecto. (Sólo puedes equiparle 1 monstruo a la vez a esta carta).


Decks y sobresEditar

  • Sólo disponible en el anime y en algunos videojuegos.


Efectos y ReglasEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.