FANDOM


m (Corrección de parámetro, replaced: |romanji= → |romaji=)
m (Curiosidades)
 
(2 ediciones intermedias no se muestran.)
Línea 1: Línea 1:
 
:''Para la versión "TCG" de esta carta véase: [[Arácnido Subterráneo]]''
 
:''Para la versión "TCG" de esta carta véase: [[Arácnido Subterráneo]]''
 
<!-- Arácnido Subterráneo (Sincronía Oscura) -->
 
<!-- Arácnido Subterráneo (Sincronía Oscura) -->
{{Carta de monstruo
+
{{Infobox Carta
 
|nombre=Arácnido Subterráneo
 
|nombre=Arácnido Subterráneo
 
|inglés=Underground Arachnid
 
|inglés=Underground Arachnid
Línea 28: Línea 28:
   
   
==Efectos==
+
==Efectos y Reglas==
 
<!--- Comentario: En este apartado se explica los efectos de la carta y como activarlos correctamente, así como algunas aclaraciones sobre en qué casos los efectos no se aplican o posibles conflictos. Recuerda explicar las dudas más frecuentes de los jugadores respecto a estas reglas añadiendo aclaraciones. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
 
<!--- Comentario: En este apartado se explica los efectos de la carta y como activarlos correctamente, así como algunas aclaraciones sobre en qué casos los efectos no se aplican o posibles conflictos. Recuerda explicar las dudas más frecuentes de los jugadores respecto a estas reglas añadiendo aclaraciones. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
   
Línea 37: Línea 37:
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
* En el animé de [[Yu-Gi-Oh! 5D's]], "'''Arácnido Subterráneo'''" era un [[Monstruo de sincronía oscura]], y en el videojuego [[Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 4]] también apareció disponible como tal. Al ser editado en el OCG/TCG fue cambiado a un [[Monstruo de sincronía]].
+
* En el animé de [[Yu-Gi-Oh! 5D's]], "'''Arácnido Subterráneo'''" era un [[Monstruo de Sincronía Oscura]], y en el videojuego [[Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 4]] también apareció disponible como tal. Al ser editado en el OCG/TCG fue cambiado a un [[Monstruo de Sincronía]].

Última revisión del 10:00 1 sep 2019

Para la versión "TCG" de esta carta véase: Arácnido Subterráneo

Esta carta es exclusiva del manga, anime o videojuegos y no está disponible en el "Trading Card Game" ni en el "Official Card Game".

Descripción de la carta

Arácnido subterráneo (sincronía oscura)

1 Cantante de OSCURIDAD + 1 monstruo de Tipo Insecto que no sea Cantante
Si esta carta ataca, tu adversario no puede activar Cartas Mágicas o de Trampa hasta el final del Damage Step. Una vez por turno, puedes equiparle a esta carta 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario como si fuera una Carta Mágica de Equipo. Si esta carta fuera a ser destruida en batalla, puedes destruir en su lugar al monstruo equipado por este efecto. (Sólo puedes equiparle 1 monstruo a la vez a esta carta).


Decks y sobresEditar

  • Sólo disponible en el anime y en algunos videojuegos.


Efectos y ReglasEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.