Para la versión "Sincronía Oscura" de esta carta, véase: "Arácnido Subterráneo (Sincronía Oscura)".

Descripción de la carta

Arácnido subterráneo

1 Cantante de OSCURIDAD + 1 monstruo de Tipo Insecto que no sea Cantante
Si esta carta ataca, tu adversario no puede activar Cartas Mágicas o de Trampa hasta el final del Damage Step. Una vez por turno, puedes equiparle a esta carta 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario como si fuera una Carta Mágica de Equipo. Si esta carta fuera a ser destruida en batalla, puedes destruir en su lugar al monstruo equipado por este efecto. (Sólo puedes equiparle 1 monstruo a la vez a esta carta).

¡Doble problema!

Carta: Pinch Hopper

Foto pinch hopper

Necesitamos un Pinch Hopper en el Campo, una Multiplicación de Hormigas en la mano o en el Campo y un Escarabajo Inférnico en la mano, sin tener ahí otras cartas. activamos Multiplicación de Hormigas Sacrificando a "Arácnido Subterráneo". Ahora, tenemos en el Campo a dos Fichas de Ejército de Nivel 4. Por el efecto de "Arácnido Subterráneo", Invocaremoos a Escarabajo Inférnico de nuestra mano. Si todo ha salido bien y nos quedamos sin cartas en la mano, Sacrificamos a Escarabajo Inférnico para Invocar a otros dos desde el Deck. Por último, realizamos dos Invocaciones de Sincronía e Invocamos a dos "Arácnido Subterráneo".

  • La ilustración de "Arácnido Subterráneo" en el OCG posee un tamaño mayor de pecho, y más marcado. Su tamaño fue reducido en el TCG, y la zona roja de su pecho fue aumentada.
  • "Arácnido Subterráneo" fue usado por Román Goodwin en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's.