FANDOM

Para la versión de Sincronía Oscura de esta carta, véase "Arácnido Subterráneo (Sincronía Oscura)".

Descripción de la carta

Arácnido subterráneo

1 Cantante de OSCURIDAD + 1 monstruo de Tipo Insecto que no sea Cantante
Si esta carta ataca, tu adversario no puede activar Cartas Mágicas/de Trampa hasta el final del Damage Step. Una vez por turno, puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario y equipárselo a esta carta. Si esta carta fuera a ser destruida en batalla, puedes destruir en su lugar al monstruo equipado por este efecto. (Sólo puedes equiparle 1 monstruo a la vez a esta carta.)

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • ABPF: 1 Cantante de OSCURIDAD + 1 monstruo de Tipo Insecto que no sea Cantante
    Si esta carta ataca, tu adversario no puede activar Cartas Mágicas o de Trampa hasta el final del Damage Step. Una vez por turno, puedes equiparle a esta carta 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario como si fuera una Carta Mágica de Equipo. Si esta carta fuera a ser destruida en batalla, puedes destruir en su lugar al monstruo equipado por este efecto. (Sólo puedes equiparle 1 monstruo a la vez a esta carta.)

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido. (Comienza una Cadena y solo puedes activarlo durante tu Main Phase mientras no se estén resolviendo cartas/efectos.)
    • Este efecto selecciona un monstruo boca arriba que controle tu adversario.
    • Si el objetivo deja de estar boca arriba el Campo antes de la resolución, ya no lo equiparás a esta carta.
    • Si esta carta deja de estar boca arriba en el Campo antes de la resolución, el objetivo ya no será equipado a nada y será destruido inmediatamente.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, la carta equipada a ella por este efecto será destruida inmediatamente.
  • El tercer efecto es un Efecto Continuo.

EstrategiaEditar

¡Doble problema!

Carta: Pinch Hopper

Foto pinch hopper

Si controlas "Pinch Hopper" y tienes una "Multiplicación de Hormigas"y un "Escarabajo Inférnico" en tu mano, y ninguna otra carta, puedes activar "Multiplicación de Hormigas" Sacrificando a "Pinch Hopper" para Invocar de Modo Especial dos "Fichas de Ejército" de Nivel 4. Por el efecto de "Pinch Hopper", Invocaremos a "Escarabajo Inférnico" desde nuestra mano. Ahora, Sacrifica a "Escarabajo Inférnico" para Invocar otros dos "Escarabajo Inférnico" desde el Deck. Si lo haces, podrás Invocar por Sincronía a dos "Arácnido Subterráneo".

Redes globales

Carta: La Puerta Oscura

Foto la puerta oscura

Activa "La Puerta Oscura" para que "Arácnido Subterráneo" no pueda ser destruida en batalla por ningún monstruo.

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Arácnido Subterráneo" en el OCG posee un tamaño mayor de pecho, y más marcado. Su tamaño fue reducido en el TCG, y la zona roja de su pecho fue aumentada.
    • En el anime, el pecho de "Arácnido Subterráneo" simplemente fue cubierto.
  • "Arácnido Subterráneo" fue el primer Monstruo de Sincronía de Tipo Insecto editado en el TCG/OCG.

Stream the best stories.

Get Disney+