FANDOM


(Manual edit: Editado por Rodri cyberdog bot)
 
(11 ediciones intermedias no se muestran.)
Línea 1: Línea 1:
<!-- Aquaespejo Gishki -->
+
<!-- Aquaespejo Gishki -->
{{Carta mágica o de trampa
+
{{Infobox Carta
 
|inglés=Gishki Aquamirror
 
|inglés=Gishki Aquamirror
 
|kanji=リチュアの儀水鏡
 
|kanji=リチュアの儀水鏡
|romanji=Richua no Gisuikyō
+
|romaji=Richua no Gisuikyō
 
|carta=carta mágica
 
|carta=carta mágica
 
|icono=de ritual
 
|icono=de ritual
|clasificación1=recuperar del cementerio
+
|clasificación1 = ritual
|clasificación2=invocación especial
+
|clasificación2 = devolver carta
|costo=Sacrificar monstruos cuyos niveles sumen el total del monstruo "Gishki" a invocar por ritual.
+
|clasificación3=recuperar del cementerio
|jugador=Invoca por ritual 1 monstruo "Gishki". Recupera monstruo y ritual "Gishki" del Cementerio
 
 
|código=46159582
 
|código=46159582
 
|traducción oficial=sí
 
|traducción oficial=sí
|descripción= Esta carta se utiliza para la Invocación por Ritual de Monstruos de Ritual "Gishki". Tienes que Sacrificar también monstruos de tu mano o Campo cuya suma de niveles sea igual al nivel del monstruo de Ritual que has invocado por Ritual. Puedes devolver esta carta desde el Cementerio al Deck para seleccionar 1 Monstruo de Ritual "Gishki" en tu Cementerio y devolverlo a tu mano.
+
|generación=zexal
  +
|descripción= Esta carta puede ser utilizada para la Invocar por Ritual a cualquier Monstruo de Ritual "Gishki". Además debes Sacrificar monstruos en el Campo o tu mano cuyos Niveles totales sean iguales al Nivel del Monstruo Ritual al que estas Invocando por Ritual. Puedes barajar al Deck a esta carta en tu Cementerio para seleccionar 1 Monstruo de Ritual "Gishki" en tu Cementerio; devuelve ese objetivo a la mano.
  +
|publicación=01/12/2011
 
}}
 
}}
   
 
==Decks y sobres==
 
==Decks y sobres==
  +
* {{Serie deck|DT05-091}}
 
* {{Serie deck|HA05-055}}
 
* {{Serie deck|HA05-055}}
   
==Efecto==
+
==Efectos y reglas==
<!--- En este apartado se explica paso a paso un ejemplo de cómo se activa el efecto. Los pasos se explican mediante una tabla (sin bordes) que antepone un rectángulo con el número del paso; mantén la estética y la sintaxis de la tabla para evitar errores. Si los pasos son más o menos de 3 se copian o eliminan líneas a conveniencia. Los rectángulos se ajustan al ancho del texto automáticamente. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO --->
+
* Sacrificas los monstruos requeridos para la Invocación por Ritual durante la resolución de esta carta. Si la activación o el efecto de esta carta es negado (con "[[Disruptor Mágico]]" u "[[Orden Imperial]]", p. ej.), no Sacrificarás ningún monstruo.
   
==Estrategias==
+
* El segundo efecto de esta carta se activa en el [[Cementerio]].
<!--- Utiliza este apartado para explicar cómo usar esta carta en un Deck o en combinación con otras cartas. Explícalo en palabras simples y breve. Cada estrategia lleva la imagen de una carta simbólica que la ilustre; si necesitas explicar otra estrategia copia y utiliza una tabla para cada estrategia diferente. Utiliza el apartado "contraestrategia" para explicar cómo contrarrestar esta carta o las estrategias. Al igual que las estrategias, utiliza una tabla por cada contraestrategia. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO. --->
+
** Solo puedes activar el segundo efecto de esta carta durante tu [[Main Phase 1|Main Phase]] mientras tengas prioridad y no se estén activando o resolviendo cartas/efectos.
  +
** Añadirás el [[objetivo]] a tu mano solo si sigue en tu Cementerio cuando el segundo efecto de esta carta se resuelva.
   
  +
==Estrategias==
 
{{estrategia
 
{{estrategia
|título=
+
|título=Punto de retorno
|carta=
+
|carta=Bienes del Entierro Insensato
|descripción=
+
|descripción=Usa cartas como "[[Bienes del Entierro Insensato]]" o "[[Sombreros Mágicos]]" para que "[[{{PAGENAME}}]]" sea mandada al Cementerio y puedas activar su efecto.
 
}}
 
}}
   
Línea 42: Línea 44:
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
* Ninguna
+
* Todos los monstruos "[[Gishki]]" portan un "[[{{PAGENAME}}]]" en alguna parte de su cuerpo, excepto "[[Abismo Gishki]]", "[[Aliviador Gishki]]" y "[[Molusco Gishki]]". Al parecer, se utiliza en los rituales para transformarse de monstruos comunes a monstruos "Malgishki".
  +
** El monstruo "[[Caduceo Horda de Maldad]]" también lo lleva consigo, quizás como símbolo de su alianza.
  +
** Además, "[[{{PAGENAME}}]]" también aparece en las ilustraciones de las cartas "[[Ariel, Sacerdotisa de los Necroz]]", "[[Caduceo Horda de Maldad]]", "[[Ciclo Aquaespejo]]", "[[Gran Hechicero de los Necroz]]", "[[Ilusión del Aquaespejo]]", "[[Meditación Aquaespejo]]", "[[Meteoro de la Constelación]]", "[[Pandemia de Infestación]]", "[[Princesa de la Danza de los Necroz]]" y "[[Sophia, Diosa del Renacimiento]]".
  +
  +
* "[[{{PAGENAME}}]]" aparece en el fondo de la ilustración del monstruo "[[Cadena Lavalval]]".

Última revisión del 14:35 9 oct 2018


Descripción de la carta

Aquaespejo gishki

Esta carta puede ser utilizada para la Invocar por Ritual a cualquier Monstruo de Ritual "Gishki". Además debes Sacrificar monstruos en el Campo o tu mano cuyos Niveles totales sean iguales al Nivel del Monstruo Ritual al que estas Invocando por Ritual. Puedes barajar al Deck a esta carta en tu Cementerio para seleccionar 1 Monstruo de Ritual "Gishki" en tu Cementerio; devuelve ese objetivo a la mano.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Sacrificas los monstruos requeridos para la Invocación por Ritual durante la resolución de esta carta. Si la activación o el efecto de esta carta es negado (con "Disruptor Mágico" u "Orden Imperial", p. ej.), no Sacrificarás ningún monstruo.
  • El segundo efecto de esta carta se activa en el Cementerio.
    • Solo puedes activar el segundo efecto de esta carta durante tu Main Phase mientras tengas prioridad y no se estén activando o resolviendo cartas/efectos.
    • Añadirás el objetivo a tu mano solo si sigue en tu Cementerio cuando el segundo efecto de esta carta se resuelva.

EstrategiasEditar

Punto de retorno

Carta: Bienes del Entierro Insensato

Foto bienes del entierro insensato

Usa cartas como "Bienes del Entierro Insensato" o "Sombreros Mágicos" para que "Aquaespejo Gishki" sea mandada al Cementerio y puedas activar su efecto.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • "Aquaespejo Gishki" aparece en el fondo de la ilustración del monstruo "Cadena Lavalval".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.