FANDOM

Descripción de la carta

Apropiación

Sólo puedes activar esta carta cuando tu adversario roba una o más cartas fuera de cualquier Draw Phase. Después de eso, cada vez que tu adversario robe una o más cartas fuera de cualquier Draw Phase, tú robas 2 cartas inmediatamente.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RP02: Sólo puedes activar esta carta cuando tu adversario robe una(s) carta(s) excepto en su Draw Phase. Después, roba 2 cartas.

ReglasEditar

  • El efecto de esta carta que te permite robar dos cartas no se aplica cuando activas y resuelves esta carta. Ese efecto comenzará a aplicarse solo después de que esta carta se resuelva.
  • Si controlas dos copias de esta carta, robarás cuatro cartas cada vez que tu adversario robe una o más cartas fuera de su Draw Phase. Si controlas tres copias, robarás seis cartas.
  • Si el efecto de esta carta se aplica y tienes menos de dos cartas en tu Deck, robarás el remanente y perderás el Duelo justo después.

EstrategiaEditar

Doble aventajado

Carta: Soborno Oscuro

Foto soborno oscuro

Puedes combinar "Soborno Oscuro" con "Apropiación" para negar la activación de una Carta Mágica/de Trampa de tu adversario y robar dos cartas. Otras cartas que también combinan con "Apropiación" son "Un Día de Paz", "Tratos del Mundo Oscuro", "Elección del Repartidor", "Golpe de Ases", "El Don de la Codicia", entre otras.

ContraestrategiaEditar

Negando apropiaciones

Carta: Negación

Foto negación

Usa "Negación" para hacer que el adversario descarte las cartas robadas por "Apropiación".

CuriosidadesEditar

  • Los personajes de la ilustración de "Apropiación" también aparecen en la de la carta "Michizure".