FANDOM

Descripción de la carta

Aprendiza amazoness

Los monstruos destruidos en batalla con esta carta se devuelven al fondo del Deck en vez de ir al Cementerio. Si esta carta destruye un monstruo del adversario en batalla: gana 200 ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DREV: Los monstruos destruidos en batalla con esta carta se devuelven al fondo del Deck de su dueño en lugar de ir al Cementerio. Si esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla, esta carta gana 200 ATK.
  • BP01: Los monstruos destruidos en batalla con esta carta se devuelven al fondo del Deck en vez de ir al Cementerio. Si esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla: esta carta gana 200 ATK.

ReglasEditar

  • El ATK ganado es acumulativo y dura tanto como esta carta esté boca arriba en el Campo.
  • Si destruyes uno de tus monstruo que controla tu adversario, gana 200 ATK.
  • Si controlas a Guardia del Cementerio y a Aprendiza Amazoness y destruyes un monstruo en batalla con Aprendiza Amazoness, puedes elegir qué efecto resolver.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Amazoness
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Amazoness

CuriosidadesEditar

  • "Aprendiza Amazoness" aparece en la ilustración de la carta "Peón de la Reina".
  • "Aprendiza Amazoness" es una homóloga más joven del monstruo "Maestra de la Cadena Amazoness", y comparten lo siguiente:
    • Ambos monstruos comparten el mismo Atributo, Nivel, Tipo, ATK y DEF.
    • Ambos monstruos comparten el mismo patrón de color en la ropa y peinado (junto con el color del cabello).