Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Descripción de la carta

Aprendiz de mago.jpg

Si esta carta es Invocada: selecciona 1 carta boca arriba en el Campo a la que le puedas poner un Contador Mágico; pon 1 Contador Mágico en ese objetivo. Si esta carta es destruida en batalla: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo Lanzador de Conjuros de Nivel 2 o menor, en Posición de Defensa boca abajo.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Erratas[]

  • SDSC:Cuando esta carta es Invocada con éxito mediante una Invocación Normal, Invocación de Volteo o Invocación Especial, pon 1 Contador Mágico en una carta boca arriba en el Campo en la que puedas poner un Contador Mágico. Si esta carta es destruida como resultado de una batalla, puedes seleccionar 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros de Nivel 2 o inferior de tu Deck e Invocarlo mediante una Invocación Especial en tu Campo en Posición de Defensa boca abajo.
  • BATT:Cuando esta carta es Invocada: selecciona 1 carta boca arriba a la que le puedas poner un Contador Mágico; pon 1 Contador Mágico en ese objetivo. Si esta carta es destruida en batalla: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros de Nivel 2 o menor en Posición de Defensa boca abajo.
  • SR08: Si esta carta es Invocada: selecciona 1 carta boca arriba en el Campo a la que le puedas poner un Contador Mágico; pon 1 Contador Mágico en ese objetivo. Si esta carta es destruida en batalla: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo Lanzador de Conjuros de Nivel 2 o menor en Posición de Defensa boca abajo.

Reglas[]

  • El primer efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Si solo tu adversario controla cartas a las que se les pueda poner un Contador Mágico cuando este efecto se activa, deberás seleccionar una de ellas.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que se activa al final del Damage Step.

Estrategia[]

Aprendiz y ayudante

Carta: Breaker el Guerrero Mágico

Foto breaker el guerrero mágico.jpg

Usa su efecto generador de Contadores Mágicos para alimentar cartas como "Breaker el Guerrero Mágico".

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Arquetipo[]

Arquetipo
Mago/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Mago/a

Curiosidades[]

Advertisement