FANDOM

Descripción de la carta

Apoyo de fusión cibernética

Paga la mitad de tus LP; una vez, si este turno Invocas por Fusión un Monstruo de Fusión Máquina, puedes desterrar monstruos en tu mano, Cementerio y/o Campo como Materiales de Fusión. Sólo puedes activar 1 "Apoyo de Fusión Cibernética" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Apoyo de Fusión Cibernética" es el siguiente:
Sólo puede ser activada pagando la mitad de tus LP cuando fueras a Invocar por Fusión un Monstruo de Fusión de Tipo Máquina. Si todos los Materiales de Fusión para ese monstruo están en tu Cementerio, retíralos del juego para usar esta carta como un sustituto de los Materiales de Fusión usados ​​en la Invocación de Fusión.

ErratasEditar

  • CROS/MP16: Paga la mitad de tus LP; una vez, si este turno Invocas por Fusión un Monstruo de Fusión de Tipo Máquina, puedes desterrar monstruos en tu mano, Cementerio y/o tu lado del Campo como los Materiales de Fusión. Sólo puedes activar 1 "Apoyo de Fusión Cibernética" por turno.

EstrategiasEditar

OTK devastador

Carta: Vínculo de Poder

Foto vínculo de poder

Combina "Apoyo de Fusión Cibernética" con "Vínculo de Poder" para facilitar la Invocación de un Monstruo de Fusión de Tipo Máquina como "Súper Dragón Chimeratech" o "Dragón de la Devastación Chimeratech" con el fin de lograr un OTK.

  • Independientemente, puedes usar "Fusión Futura" (sólo en el formato tradicional) para mandar al Cementerio los Materiales de Fusión requeridos desde tu Deck.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Apoyo de Fusión Cibernética" poseía una ilustración menos detallada en el anime.
  • En el doblaje hispanoamericano del anime, "Apoyo de Fusión Cibernética" recibía el nombre de "Soporte Cibernético de Fusión". En episodios posteriores su nombre cambió a "Fusión Cibernética" y "Apoyo de Ciber Fusión".