FANDOM

Descripción de la carta

Apollousa, arco de la diosa

2+ monstruos con nombres diferentes, excepto Fichas
Sólo puedes controlar 1 "Apollousa, Arco de la Diosa". El ATK original de esta carta se convierte en 800 x la cantidad de Materiales de Enlace usados para su Invocación por Enlace. Una vez por Cadena, cuando tu adversario activa el efecto de un monstruo (Efecto Rápido): puedes hacer que esta carta pierda exactamente 800 ATK y, si lo haces, niega la activación.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto no tiene una clasificación.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, su ATK se convertirá en 0, y permanecerá así aunque ya no tenga sus efectos negados más adelante.
    • Si esta carta es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente, este efecto ya no se aplicará y su ATK se convertirá en 0.
    • Todos los efectos que conviertan el ATK de esta carta a un valor específico sobrescribirán este efecto. Los Efectos Continuos o similares que modifiquen el ATK de esta carta siempre se aplicarán, al margen del orden en el que se crearon esos efectos.

EstrategiasEditar

Llegada de la Diosa Eterna

Carta: El Agente de la Creación - Venus

Foto el agente de la creación - venus

Invoca a "El Agente de la Creación - Venus" y activa su efecto para Invocar de Modo Especial tres "Bola Reluciente Mística". Luego, Invoca por Enlace dos monstruos de Link-1 cualesquiera, como "Enlacekuriboh" o "Araña de Enlace". Finalmente. úsalos a todos junto con "El Agente de la Creación - Venus" e Invoca por Enlace a "Apollousa, Arco de la Diosa" con 3200 ATK.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Si bien el nombre "Apollousa" se refiere al arco en lugar de la dama, "Apollousa" es un título dado a la diosa Artemisa, la hermana de Apolo. Esto sugiere que la dama en la ilustración de "Apollousa, Arco de la Diosa" es la misma Artemisa.