FANDOM

Descripción de la carta

Apocalipsis del verdadero draco

Si esta carta es mandada de la Zona de Magia y Trampas al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo en el Campo; destrúyelo. No puedes activar los siguientes efectos de "Apocalipsis del Verdadero Draco" en la misma Cadena.
●Puedes seleccionar otra carta "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero" que controles; destrúyela y, si lo haces, el ATK y la DEF de todos los monstruos boca arriba que controle tu adversario se convierten en la mitad de su ATK y DEF en este momento (aún si esta carta deja el Campo).
●Durante la Main Phase de tu adversario, puedes: inmediatamente después de que se resuelva este efecto, Invocar por Sacrificio 1 monstruo "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero" boca arriba.
Sólo puedes usar cada efecto de "Apocalipsis del Verdadero Draco" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • MACR/OP05: Si esta carta es mandada de la Zona de Magia y Trampas al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo en el Campo; destrúyelo. No puedes activar los siguientes efectos de "Apocalipsis del Verdadero Draco" en la misma Cadena.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar