FANDOM

Descripción de la carta

Apocalipsis del verdadero draco

Si esta carta es mandada de la Zona de Magia y Trampas al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo en el Campo; destrúyelo. No puedes activar los siguientes efectos de "Apocalipsis del Verdadero Draco" en la misma Cadena.
●Puedes seleccionar otra carta "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero" que controles; destrúyela y, si lo haces, el ATK/DEF de todos los monstruos boca arriba que controle tu adversario se convierten en la mitad de su ATK/DEF en este momento (aún si esta carta deja el Campo).
●Durante la Main Phase de tu adversario, puedes: inmediatamente después de que se resuelva este efecto, Invocar por Sacrificio 1 monstruo boca arriba "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero".
Sólo puedes usar cada efecto de "Apocalipsis del Verdadero Draco" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • MACR: Si esta carta es mandada de la Zona de Magia y Trampas al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo en el Campo; destrúyelo. No puedes activar los siguientes efectos de "Apocalipsis del Verdadero Draco" en la misma Cadena.
    ●Puedes seleccionar otra carta "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero" que controles; destrúyela y, si lo haces, el ATK y la DEF de todos los monstruos boca arriba que controle tu adversario se convierten en la mitad de su ATK y DEF en este momento (aún si esta carta deja el Campo).
    ●Durante la Main Phase de tu adversario, puedes: inmediatamente después de que se resuelva este efecto, Invocar por Sacrificio 1 monstruo "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero" boca arriba.
  • OP05/MP18: Si esta carta es mandada de la Zona de Magia y Trampas al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo en el Campo; destrúyelo. No puedes activar los siguientes efectos de "Apocalipsis del Verdadero Draco" en la misma Cadena.

ReglasEditar

  • Puedes activar esta carta durante el Damage Step, siempre y cuando también actives su segundo efecto en la misma Cadena donde esta carta fue activada.
  • No puedes activar el primer efecto de esta carta si la activación de esta carta es negada.
    • Puedes activar el primer efecto de esta carta aún durante el Damage Step.
  • No puedes activar el segundo efecto de esta carta si tu adversario no controla monstruos en este momento.
    • Puedes activar el segundo efecto de esta carta durante el Damage Step.
    • Los monstruos afectados por el segundo efecto de esta carta mantienen la pérdida de ATK/DEF mientras estén boca arriba en el Campo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+