Descripción de la carta

Apocalipsis del vacío.jpg

Puedes descartar 1 carta; manda al Cementerio 1 monstruo Demonio en tu Deck. Puedes mandar al Cementerio esta carta boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas; manda al Cementerio tantos monstruos "Infiernoid" con nombres diferentes en tu mano y/o Deck, hasta el número de monstruos Invocados de Modo Especial desde el Deck Extra que controle tu adversario. Sólo puedes usar 1 efecto de "Apocalipsis del Vacío" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Puedes activar el primer efecto de esta carta aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. Si lo haces, tendrás que desterrar un monstruo Demonio en tu Deck durante la resolución.
  • Un monstruo dejará de tratarse como un monstruo Invocado de Modo Especial desde el Deck Extra si es cambiado a Posición de Defensa boca abajo. No ocurre lo mismo si deja el Campo temporalmente.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Vacío [(れん)(ごく)]
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Vacío
Arquetipo
Infiernoid 「インフェルノイド」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Infiernoid
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.