FANDOM

Descripción de la carta

Aplastamiento frenético

Retira del juego 1 monstruo en tu Cementerio. El ATK y la DEF de 1 "Kuriboh Alado" boca arriba que controles se convierte en el ATK y la DEF de ese monstruo, hasta la End Phase de este turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si el "Kuriboh Alado" que controlabas tenía aumentado o reducido su ATK/DEF, cuando "Aplastamiento Frenético" sea resuelta ese aumento o reducción no afectará a los nuevos puntos de ATK/DEF. Por ejemplo, si controlas un "Kuriboh Alado" que tiene 700 puntos de ATK adicionales (1000 ATK) y destierras un monstruo con 2000 ATK para activar "Aplastamiento Frenético", el ATK de ese "Kuriboh Alado" será 2000, no 2700.

EstrategiaEditar

El poder de la esperanza

Carta: Revocar Fusión

Foto revocar fusión

Usando "Revocar Fusión" podremos mandar desde nuestro Deck Extra un Monstruo de Fusión (como "Dragón de Cinco Cabezas" o "Neos Arco Iris"), para luego desterrarlo con el efecto de "Aplastamiento Frenético" y convertir su ATK/DEF en ATK/DEF para "Kuriboh Alado". Si queremos atacar más de una vez al tener a "Kuriboh Alado" con tal poder y causar daño de batalla de penetración, podemos hacerlo usando "Ataque Doble" y "Lluvia de Meteoritos".

Poder instantáneo

Carta: Entierro Insensato

Foto entierro insensato

Enviando un monstruo desde nuestro Deck al Cementerio con el efecto de "Entierro Insensato", podremos tener al candidato perfecto para desterrar con el efecto de "Aplastamiento Frenético" y hacer que el ATK/DEF de "Kuriboh Alado" sea igual al ATK/DEF del monstruo que desterremos de esta forma.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Aplastamiento Frenético" muestra al monstruo "Kuriboh Alado".
  • La carta "Aplastamiento Frenético" está inspirada en el efecto de "Kuriboh Alado LV9" en el manga de Yu-Gi-Oh! GX donde ganaba el ATK de los monstruos que desterraba, además de que "Aplastamiento Frenético" era el nombre con el que se conocía al ataque de "Kuriboh Alado LV9".

Arquetipo
Kuriboh Alado
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Kuriboh Alado (arquetipo), Kuriboh (arquetipo)