Descripción de la carta

Aplastahuesos.jpg

Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial, desde tu Cementerio, por efecto de un monstruo de Tipo Zombi: puedes seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa que controle tu adversario; destruye ese objetivo. Durante la End Phase del turno en que esta carta fue Invocada de Modo Especial: destrúyela.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Este efecto se activará durante la End Phase después de que "Aplastahuesos" sea Invocado de Modo Especial por cualquier motivo, no solamente cuando es Invocado de Modo Especial desde el Cementerio por el efecto de un monstruo Zombi.
    • Si "Aplastahuesos" no es destruido cuando este efecto se resuelve (quizá porque se negaron sus efectos, estaba boca abajo durante la End Phase o no podía ser destruido por efectos), "Aplastahuesos" permanecerá en el Campo y este efecto ya no se activará nunca más.
    • Si "Aplastahuesos" que fue Invocado de Modo Especial es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Puerta a Otra Dimensión", por ejemplo), ya no se tratará como un monstruo Invocado de Modo Especial cuando sea volteado boca arriba de nuevo; o vuelve al Campo. Este efecto no se activará durante la End Phase de ese turno.

Estrategia[editar | editar código]

Revive y activa

Carta: Amo de Zombis

Foto amo de zombis.jpg

Puedes usar el efecto de "Amo de Zombis", "Mezuki" o "Mala Sangre" para Invocar a "Aplastahuesos" desde el Cementerio, y de paso destruir una Mágica/Trampa del adversario con el efecto de éste.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La vestimenta de "Aplastahuesos" se asemeja a las de los antiguos mongoles o vikingos.