Descripción de la carta

Aparato recombinador de celdas a.jpg

Selecciona 1 monstruo boca arriba en el Campo; manda al Cementerio, desde tu Deck, 1 monstruo "Alienígena" y, si lo haces, pon tantos Contadores-A en ese monstruo como Niveles tenía el monstruo mandado. Durante tu Main Phase, excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; añade a tu mano 1 monstruo "Alienígena" en tu Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.