Sumario
Decks y sobres[editar | editar código]
-
Sobre de Expansión Orden de Caos (
ORCS-SP 008/
ORCS-008)
-
Promo Pack - Sobre Astral Uno (AP01-003/PROMO)
-
Battle Pack 2 Guerra de los Gigantes (BP02-103/PROMO)
-
Sobre de Estrellas 2014 (
SP14-SP 007/
SP14-007)
-
Promo Pack - OTS Sobre Torneo 4 (OP04-006/PROMO)
-
Baraja de Principiante Golpe de Enlace (
YS17-SP 009/
YS17-009)
-
Sobre Duelistas Legendarios Dragón Blanco del Abismo (
LED3-SP 041/
LED3-041)
Efectos y reglas[editar | editar código]
- No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser primero Invocada de Modo Especial (desde tu mano) mientras no controles monstruos.
- A diferencia de otros monstruos con efectos similares, NO es necesario que nuestro adversario controle monstruos para activar este efecto.
- También se consideran los monstruos en Posición de Defensa boca abajo y Monstruos Trampa que se encuentren siendo tratados como Cartas de Monstruos.
- Si "Apaleador Fotónico" fue Invocado satisfactoriamente de este modo, puede ser Invocado de Modo Especial del Cementerio y/o la Zona de Destierro.
- Si controlas otro monstruo, esta carta no puede atacar.
- También se consideran los monstruos en Posición de Defensa boca abajo]] y Monstruos Trampa que se encuentren siendo tratados como Cartas de Monstruos.
Erratas[editar | editar código]
- AP01: No puede ser Invocado de Modo Normal, ni Colocado. Primero debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) mientras no controles monstruos. Si controlas otro monstruo, esta carta no puede atacar.
- BP02/SP14: No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Primero debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) mientras no controles monstruos. Si controlas otro monstruo, esta carta no puede atacar.
- OP04: No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser primero Invocada de Modo Especial (desde tu mano) mientras no controles monstruos. Si controlas otro monstruo, esta carta no puede atacar.
- YS17: No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Primero debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) mientras no controles monstruos. No puede atacar si controlas otro monstruo.
Estrategias[editar | editar código]
Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.
Contraestrategia[editar | editar código]
Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.
Cartas relacionadas[editar | editar código]
Curiosidades[editar | editar código]
- "Apaleador Fotónico" es usado por Kite Tenjo en el anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL. También fue usado por Yusaku Fujiki en el episodio 64 del anime Yu-Gi-Oh! VRAINS.
- "Apaleador Fotónico" aparece en las ilustraciones de las cartas "Prevención Fotónica" y "Renacimiento Prevenido".
Idiomas:
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.