FANDOM

Descripción de la carta

Apaleador fotónico

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Primero debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) mientras no controles monstruos. No puede atacar si controlas otro monstruo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si controlas otro monstruo, esta carta no puede atacar.
    • También se consideran los monstruos en Posición de Defensa boca abajo]] y Monstruos Trampa que se encuentren siendo tratados como Cartas de Monstruos.

ErratasEditar

  • AP01: No puede ser Invocado de Modo Normal, ni Colocado. Primero debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) mientras no controles monstruos. Si controlas otro monstruo, esta carta no puede atacar.
  • BP02/SP14: No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Primero debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) mientras no controles monstruos. Si controlas otro monstruo, esta carta no puede atacar.
  • OP04: No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser primero Invocada de Modo Especial (desde tu mano) mientras no controles monstruos. Si controlas otro monstruo, esta carta no puede atacar.
  • YS17: No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Primero debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) mientras no controles monstruos. No puede atacar si controlas otro monstruo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar