Descripción de la carta

Apaleador fotónico.jpg

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Primero debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) mientras no controles monstruos. No puede atacar si controlas otro monstruo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • ORCS: No puede ser Invocado de Modo Normal, ni Colocado. Primero debe ser Invocado de Modo Especial, desde tu mano, mientras no controlas monstruos. Si controlas otro monstruo, esta carta no puede atacar.
  • AP01: No puede ser Invocado de Modo Normal, ni Colocado. Primero debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) mientras no controles monstruos. Si controlas otro monstruo, esta carta no puede atacar.
  • BP02/SP14: No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Primero debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) mientras no controles monstruos. Si controlas otro monstruo, esta carta no puede atacar.
  • OP04: No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser primero Invocada de Modo Especial (desde tu mano) mientras no controles monstruos. Si controlas otro monstruo, esta carta no puede atacar.
  • YS17/LED3: No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Primero debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) mientras no controles monstruos. No puede atacar si controlas otro monstruo.

Reglas[editar | editar código]

  • Si comienzas a controlar otro u otros monstruos en respuesta al ataque de esta carta, el ataque de esta carta será detenido.

Estrategias[editar | editar código]

Tácticas de guerra

Carta: General Zubaba

Foto general zubaba.jpg

"Apaleador Fotónico" combina muy bien con "General Zubaba", ya que si no controlas monstruos, puedes Invocar de Modo Especial a "Apaleador Fotónico" y usarlo como uno de los materiales para Invocar Xyz a "General Zubaba". Si ya controlas a "General Zubaba", puedes activar su efecto para equiparlo con "Apaleador Fotónico" en tu mano.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Arquetipos[editar | editar código]

Arquetipo
Fotónico/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Fotónico/a, Galaxia o Galáctico/a

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.