FANDOM



Descripción de la carta

Antiguos guerreros - maestro sun mou

Mientras controles otro monstruo "Antiguos Guerreros", los monstruos de tu adversario no pueden seleccionar esta carta para ataques. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Antiguos Guerreros - Maestro Sun Mou" una vez por turno.
●Puedes mandar al Cementerio 1 carta en tu mano o Campo; añade a tu mano 1 monstruo "Antiguos Guerreros" en tu Deck, excepto "Antiguos Guerreros - Maestro Sun Mou".
●Si el efecto de tu otro monstruo "Antiguos Guerreros" es activado (excepto durante el Damage Step): puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; devuélvelo a la mano.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategias

Contraestrategia


Cartas relacionadas

Curiosidades


Arquetipo
Antiguos Guerreros 「(せん)()
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Antiguos Guerreros
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.