FANDOM


m (Alfonso44 movió la página Intermediario Senka - Sun Mou a Antiguos Guerreros - Maestro Sun Mou sin dejar una redirección)
m
Línea 1: Línea 1:
<!--- Intermediario Senka - Sun Mou --->
+
<!--- Antiguos Guerreros - Maestro Sun Mou --->
 
{{Infobox Carta
 
{{Infobox Carta
|inglés=Senka Intermediary - Sun Mou
+
|inglés=Ancient Warriors - Graceful Zhou Gong
 
|kanji=戦華の仲-孫謀
 
|kanji=戦華の仲-孫謀
 
|romaji=Senka no Chū - Sonbō
 
|romaji=Senka no Chū - Sonbō
Línea 11: Línea 11:
 
|defensa=1500
 
|defensa=1500
 
|código=40140448
 
|código=40140448
|mensaje=ocg
+
|publicación=30/01/2020
|publicación=<!--- Fecha de lanzamiento TCG --->
 
 
|generación=vrains
 
|generación=vrains
|traducción oficial=
+
|traducción oficial=si
 
|clasificación1=ataque restringido
 
|clasificación1=ataque restringido
 
|clasificación2=mandar al cementerio
 
|clasificación2=mandar al cementerio
 
|clasificación3=buscar deck
 
|clasificación3=buscar deck
 
|clasificación4=devolver carta
 
|clasificación4=devolver carta
|miembro1=Senka
+
|miembro1=Antiguos Guerreros
|soporte1=Senka
+
|soporte1=Antiguos Guerreros
|descripción=Mientras controles otro monstruo "Senka", los monstruos de tu adversario no pueden seleccionar esta carta para ataques. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "{{PAGENAME}}" una vez por turno.<br>● Puedes mandar al Cementerio 1 carta en tu mano o Campo; añade a tu mano 1 monstruo "Senka" en tu Deck, excepto "{{PAGENAME}}".<br>● Si tu otro efecto de monstruo "Senka" es activado: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; devuélvelo a la mano.
+
|descripción=Mientras controles otro monstruo "Antiguos Guerreros", los monstruos de tu adversario no pueden seleccionar esta carta para ataques. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Antiguos Guerreros - Maestro Sun Mou" una vez por turno.<br>
  +
●Puedes mandar al Cementerio 1 carta en tu mano o Campo; añade a tu mano 1 monstruo "Antiguos Guerreros" en tu Deck, excepto "Antiguos Guerreros - Maestro Sun Mou".<br>
  +
●Si el efecto de tu otro monstruo "Antiguos Guerreros" es activado (excepto durante el Damage Step): puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; devuélvelo a la mano.
 
}}
 
}}
   
Línea 58: Línea 58:
 
== Cartas relacionadas ==
 
== Cartas relacionadas ==
 
{| align="center"
 
{| align="center"
| valign="top" |{{carta|Senka|left|texto=[[Senka]]}}
+
| valign="top" |{{carta|Antiguos Guerreros|left|texto=[[Antiguos Guerreros]]}}
 
|}
 
|}
   
Línea 64: Línea 64:
 
* "[[{{PAGENAME}}]]" está basado en {{w|Sun Quan (emperador Da de Wu)|Sun Quan}} (nombre de cortesía: Zhongmou), de la novela histórica ''{{w|Romance de los Tres Reinos}}''.
 
* "[[{{PAGENAME}}]]" está basado en {{w|Sun Quan (emperador Da de Wu)|Sun Quan}} (nombre de cortesía: Zhongmou), de la novela histórica ''{{w|Romance de los Tres Reinos}}''.
   
{{Senka}}
+
{{Antiguos Guerreros}}

Revisión de 05:06 19 ene 2020


Descripción de la carta

Antiguos guerreros - maestro sun mou

Mientras controles otro monstruo "Antiguos Guerreros", los monstruos de tu adversario no pueden seleccionar esta carta para ataques. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Antiguos Guerreros - Maestro Sun Mou" una vez por turno.
●Puedes mandar al Cementerio 1 carta en tu mano o Campo; añade a tu mano 1 monstruo "Antiguos Guerreros" en tu Deck, excepto "Antiguos Guerreros - Maestro Sun Mou".
●Si el efecto de tu otro monstruo "Antiguos Guerreros" es activado (excepto durante el Damage Step): puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; devuélvelo a la mano.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategias

Contraestrategia


Cartas relacionadas

Curiosidades


Arquetipo
Antiguos Guerreros 「(せん)()
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Antiguos Guerreros
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.