FANDOM

Descripción de la carta

Antiguos guerreros - maestro sun mou

Mientras controles otro monstruo "Antiguos Guerreros", los monstruos de tu adversario no pueden seleccionar esta carta para ataques. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Antiguos Guerreros - Maestro Sun Mou" una vez por turno.
●Puedes mandar al Cementerio 1 carta en tu mano o Campo; añade a tu mano 1 monstruo "Antiguos Guerreros" en tu Deck, excepto "Antiguos Guerreros - Maestro Sun Mou".
●Si el efecto de tu otro monstruo "Antiguos Guerreros" es activado (excepto durante el Damage Step): puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; devuélvelo a la mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no puede negar o detener el ataque de un monstruo de tu adversario contra esta carta que ya ha sido declarado.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Puedes mandar al Cementerio esta carta en tu Campo para activar su propio efecto.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.
    • Debes activar este efecto después de que el efecto activado de tu otro monstruo "Antiguos Guerreros" se haya resuelto.
    • Si el objetivo deja el Campo antes de la resolución, ya no lo devolverás a la mano.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+