FANDOM

Descripción de la carta

Antigua deidad flamvell

1 Cantante de FUEGO + 1 o más monstruos de Tipo Piro que no sean Cantantes
Cuando esta carta es Invocada por Sincronía, retira del juego hasta tantas cartas en el Cementerio de tu adversario como cartas tiene en su mano. Esta carta gana 200 ATK por cada carta retirada del juego por este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Las cartas en el Cementerio de tu adversario no son desterradas hasta que este efecto se resuelve. Si tu adversario quiere responder a este efecto, él no sabrá todavía cuáles de sus cartas serán desterradas.
  • Si tu adversario no tiene cartas en su mano, este efecto igual se activa y se resuelve sin hacer nada.
  • Puedes elegir como mínimo una carta y como máximo la cantidad de cartas en la mano de tu adversario cuando este efecto se resuelve. Puede que esa cantidad varie entre que se activa este efecto y se resuelve (por un efecto Encadenado como "Salva Completa", por ejemplo).
  • Una vez que las cartas sean desterradas y "Antigua Deidad Flamvell" gane ATK, esa ganancia de ATK no se puede modificar. Por ejemplo, devolver una o más de esas cartas desterradas al Cementerio (usando "Entierro de una Dimensión Distinta", por ejemplo), no hará que "Antigua Deidad Flamvell" pierda ATK.
  • Desterrar cartas en el Cementerio de tu adversario y hacer que "Antigua Deidad Flamvell" gane ATK son acciones que ocurren en secuencia (por separado). Los efectos que se activen cuando una carta es desterrada (incluidos los de ellos mismos) no se podrán activar porque pierden el tiempo de activación.
  • Si "Antigua Deidad Flamvell" ve sus efectos negados, la ganancia de ATK por este efecto se perderá para siempre.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Ninguna