Descripción de la carta

Angmarl el monarca demoníaco.jpg

Cuando esta carta es Invocada por Sacrificio: puedes desterrar 1 Carta Mágica en tu Cementerio; añade a tu mano 1 carta en tu Deck con el mismo nombre que la Carta Mágica desterrada.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Manga[editar | editar código]

Cuando esta carta es Invocada por Sacrificio, puedes desterrar 1 Carta Mágica en el Cementerio para activar el efecto de esa carta.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]


Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.