Descripción de la carta

Androide mágico.jpg

1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Durante cada una de tus End Phases: gana 600 LP por cada monstruo de Tipo Psíquico que controles en este momento.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • TDGS: 1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
    Durante tu End Phase, gana 600 Life Points por cada monstruo de Tipo Psíquico boca arriba que controles.

Reglas[editar | editar código]

  • Este efecto se activa una vez por turno, durante tu End Phase. Aun si la activación de este efecto o solo su efecto es negado, no se activará de nuevo durante esa misma End Phase.
  • Cuenta el número de monstruos Psíquico que controlas cuando este efecto se resuelve para determinar la ganancia de LP. Si esta carta sigue en el Campo para ese momento, se contará a sí misma.

Estrategia[editar | editar código]

¡Gracias, Cirugía!

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn.jpg

Sería conveniente para el efecto de "Androide Mágico" usar la carta "Cirugía de ADN" para cambiar el Tipo de todos los monstruos a Psíquico, y así podrías ganar un máximo de 2400 LP adicionales en cada una de tus End Phases.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Androide Mágico" fue usado por Sayer en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's.
    • Su Canto de Invocación era "Las llamas de mi odio, enardecidas en el abismo de mi corazón, se convierten en olas furiosas oscuras que invaden este mundo. ¡Invocación por Sincronía! Androide Mágico" .