Descripción de la carta

Ancla de basura.jpg

Para una Invocación por Sincronía, puedes sustituir esta carta por cualquier Cantante "Sincrón" (o "Sincronizador"). Una vez por turno: puedes descartar 1 carta, y después seleccionar 1 monstruo "Basura" que no sea Cantante en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial y, si lo haces, inmediatamente después de que este efecto se resuelva, Invoca por Sincronía 1 Monstruo de Sincronía que liste un monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") como Cantante, usando solamente ese monstruo y esta carta. Estos Materiales de Sincronía son desterrados en lugar de ser mandados al Cementerio.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Manda 1 carta de tu mano al Cementerio para Invocar por Sincronía un monstruo "Basura" en tu Cementerio.

Erratas[editar | editar código]

  • CROS: Para una Invocación por Sincronía, puedes sustituir esta carta por cualquier monstruo Cantante "Sincrón" (o "Sincronizador"). Una vez por turno: puedes descartar 1 carta, y después seleccionar 1 monstruo "Basura" que no sea Cantante en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial y, si lo haces, inmediatamente después de que este efecto se resuelva, Invoca por Sincronía 1 Monstruo de Sincronía que liste un monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") como Cantante, usando solamente a ese monstruo y esta carta. Estos Materiales de Sincronía son desterrados en lugar de ser mandados al Cementerio.

Reglas[editar | editar código]

  • El texto "Para una Invocación por Sincronía, puedes sustituir esta carta por cualquier Cantante "Sincrón" (o "Sincronizador")" es una condición.
  • Cuando activas este efecto, puedes seleccionar la carta que acabas de descartar para activar este efecto (si las condiciones de selección son correctas).
  • Puedes activar este efecto aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. Si lo haces, mandarás al Cementerio los Materiales de Sincronía cuando los uses para la Invocación por Sincronía.
  • Si esta carta deja de estar boca arriba en el Campo antes de la resolución, aún Invocarás al objetivo de Modo Especial, pero ya no Invocarás por Sincronía ningún Monstruo de Sincronía.
  • Si ya no puedes Invocar por Sincronía un Monstruo de Sincronía durante la resolución, aún Invocarás al objetivo de Modo Especial. Esta carta y ese monstruo Invocado permanecerán en el Campo.
  • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que Invocas al objetivo de Modo Especial y el momento en que Invocas por Sincronía un Monstruo de Sincronía usando esta carta y ese objetivo.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]


Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Ancla de Basura" es el único monstruo sustituto de Sincronía que no tiene restricciones de Sincronía.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.