FANDOM

Descripción de la carta

Anchotoro del zoodíaco

2 monstruos de Nivel 4
Una vez por turno, también puedes Invocar Xyz a "Anchotoro del Zoodíaco" usando 1 monstruo "Zoodíaco" que controles con nombre diferente como Material Xyz. (Si usaste un Monstruo Xyz, cualquier Material Xyz acoplado a ese monstruo también se convierte en Material Xyz acoplado a esta carta). Esta carta gana ATK y DEF iguales al ATK y DEF de todos los monstruos "Zoodíaco" acoplados a él como Materiales. Una vez por turno: puedes desacoplar 1 Material Xyz de esta carta; añade a tu mano 1 monstruo de Tipo Guerrero-Bestia en tu Deck que pueda ser Invocado de Modo Normal/Colocado.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Continuo.
    • Suma el ATK de todos los monstruos "Zoodíaco" acoplados a esta carta como materiales (tomando el valor impreso en sus cartas): ese es el ATK de esta carta. El mismo procedimiento aplica para su DEF.
    • La ganancia de ATK/DEF se actualiza constantemente a medida que los monstruos "Zoodíaco" son acoplados a o desacoplados de esta carta.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Zoodíaco
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Zoodíaco

CuriosidadesEditar

  • "Anchotoro del Zoodíaco" aparece en la ilustración de la carta "Combo Zoodíaco".