FANDOM

Descripción de la carta

Amuleto del señor del mar

Manda esta carta al Cementerio durante la 3ra. End Phase de tu adversario después de la activación. Los monstruos de AGUA que controles no pueden ser destruidos por los efectos de cartas de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Amuleto del Señor del Mar" es el siguiente:
Los monstruos de AGUA que controlas no pueden ser seleccionados por efectos de cartas de tu adversario. Destruye esta carta durante la End Phase.

ReglasEditar

  • El texto "Manda esta carta al Cementerio durante la 3ra. End Phase de tu adversario después de la activación" es una condición, no un efecto.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Amuleto del Señor del Mar" fue usado por Shark en Yu-Gi-Oh! ZEXAL durante su Duelo junto a Quattro contra Chironex y durante su Duelo contra Vector.
    • El fondo de la ilustración de "Amuleto del Señor del Mar" en el anime era diferente.
  • La ilustración de "Amuleto del Señor del Mar" muestra un amuleto de aspecto similar al símbolo planetario de Neptuno, o dicho de otra manera, un tridente, que es asociado comúnmente con Neptuno y Poseidón, dioses del mar en la mitología griega y romana, respectivamente.
    • La efigie de "Amuleto del Señor del Mar" se asemeja a la de la ilustración de la carta "Furia del Mar Profundo".
  • El nombre de "Amuleto del Señor del Mar" en el OCG en japonés es "Gofu del Dios Acuático". Un gofu es un amuleto bendecido por un sacerdote sintoísta con el fin de proteger a su portador.

Stream the best stories.

Get Disney+