Descripción de la carta

Amplificador.jpg

Sólo puedes equipar esta carta a "Jinzo". La activación y efecto de esta carta no pueden ser negados. El efecto del monstruo equipado, "No se pueden activar Cartas de Trampa, ni sus efectos en el Campo. Niega todos los efectos de Trampas en el Campo.", se convierte en "Tu adversario no puede activar Cartas de Trampa, ni sus efectos en el Campo. Niega todos los efectos de Trampas que controle tu adversario." Cuando esta carta deja el Campo, destruye el monstruo equipado.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • AST/DR2: Esta carta sólo puede ser equipada a "Jinzo". Mientras esta carta esté equipada, los efectos de las Cartas de Trampa controladas por el controlador del monstruo equipado no son negadas por el efecto del monstruo equipado. Cuando esta carta es retirada del Campo, destruye el monstruo equipado. La activación y el efecto de esta carta no pueden ser negados por ninguna carta.
  • LED7: Sólo puedes equipar esta carta a "Jinzo". La activación y efecto de esta carta no pueden ser negados. El efecto del monstruo equipado, "No se pueden activar Cartas de Trampa, ni sus efectos en el Campo. Niega todos los efectos de Trampas en el Campo.", se convierte en "Tu adversario no puede activar Cartas de Trampa, o sus efectos, en el Campo. Niega todos los efectos de Trampas que controle tu adversario." Cuando esta carta deja el Campo, destruye el monstruo equipado.

Reglas[editar | editar código]

  • No destruirás al monstruo equipado si esta carta deja el Campo mientras tenía sus efectos negados o mientras ese monstruo no era afectado por efectos de Trampas.
    • Si el monstruo equipado es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, no será destruido cuando esta carta deje el Campo.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Jinzo
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Jinzo

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Amplificador" fue usado por Espa Roba en el episodio 59 del anime Yu-Gi-Oh! DM durante su Duelo contra Joey. En Yu-Gi-Oh! GX, "Amplificador" fue usado por Jinzo durante su Duelo contra Jaden.
    • En Yu-Gi-Oh! DM, el efecto de "Amplificador" hacía que el monstruo "Jinzo" equipado ganará 300 ATK durante cada turno de su controlador.
    • La carta de "Amplificador" aparece en el primer tema de cierre de Yu-Gi-Oh! GX ("Borderline Battle").
    • Jinzo también usa "Amplificador" en el videojuego Yu-Gi-Oh! Tag Force.
  • "Amplificador" poseía una ilustración diferente en Duel Monsters, la cual sirvió como inspiración para la ilustración alternativa en el videojuego Yu-Gi-Oh! Online.
  • "Amplificador" es, hasta ahora, la única Carta Mágica de Equipo cuya activación no puede ser negada.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.