FANDOM

Descripción de la carta

Amo del fin del caos

Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio, puedes Invocar de Modo Especial desde tu Deck 1 monstruo de Nivel 5 o mayor con 1600 o menos ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes Invocar de Modo Especial un monstruo de Nivel 5 o mayor con ? ATK desde tu Deck usando este efecto.
  • Este efecto no se activará si esta carta:
    • Es destruida en batalla junto con el otro monstruo porque tenían el mismo ATK.
    • Ve sus efectos negados antes de que el otro monstruo sea mandado al Cementerio.
    • Es destruida por efecto, desterrada, devuelta a la mano o es volteada boca abajo antes de que el monstruo que destruyó en batalla sea mandado al Cementerio (p. ej., cuando batalla contra "Ryko, Cazador Luminoso", "D.D. Dama Guerrera", "Muro de Ilusión", etc.).
      • En otras palabras, esta carta debe estar boca arriba en el Campo para activar y resolver este efecto.
  • Las Fichas dejan de existir cuando dejan el Campo, así que nunca llegan al Cementerio. Este efecto no se activará si esta carta destruye en batalla a un Ficha.

EstrategiaEditar

El inicio del caos

Carta: Esfera del Caos

Foto esfera del caos

"Amo del Fin del Caos" está hecho para trabajar junto con "Esfera del Caos". Así "Dragón del Fin de la Luz" o "Dragón del Final Oscuro" pueden ser Invocados.

Choque del caos

Carta: Shock Byser

Foto shock byser

Ya que "Shock Byser" devuelve todas las cartas Colocadas en el Campo a las manos de sus propietarios, hace un gran objetivo para el efecto de esta carta.

Maestro del caos

Carta: Reina del Encanto LV5

Foto reina del encanto lv5

Usa el efecto de "Amo del Fin del Caos" para Invocar a "Reina del Encanto LV5" e Invocar un Monstruo de Sincronía de Nivel 8, o a "Reina del Encanto LV7" para Invocar un Monstruo de Sincronía de Nivel 10.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Caos
Icono lupa Véase también: Familia, Caos

CuriosidadesEditar

  • Aunque no esté indicado explícitamente, "Amo del Fin del Caos" parece tener una relación con los monstruos "Esfera del Caos", "Dragón del Fin de la Luz" y "Dragón del Final Oscuro". Los efectos de "Amo del Fin del Caos" y de "Esfera del Caos" se complementan mutuamente, y ambos pueden cumplir con las condiciones de Invocación de cualquiera de los dragones con sus efectos.
  • La armadura de "Amo del Fin del Caos" se asemeja a la del monstruo "Dragón del Fin de la Luz".
  • "Amo del Fin del Caos" tiene cierta similitud con los monstruos "Luminoso/a".