FANDOM

Descripción de la carta

Amo de armaduras completas alanegra

1 Cantante "Alanegra" + 1+ monstruos que no sean Cantantes
No es afectada por efectos de otras cartas. Cada vez que un monstruo que controla tu adversario activa su efecto, pon 1 Contador Wedge en ese monstruo del adversario (máx. 1) después de que ese efecto se resuelva. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario con un Contador Wedge; toma su control. Una vez por turno, durante tu End Phase: puedes destruir todos los monstruos en el Campo que tengan un Contador Wedge.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Los jugadores pueden seleccionar a esta carta con efectos de cartas que saben que no la afectarán. Esos efectos aún se resolverán, y cualquier otro efecto que tengan ocurrirá.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Si es negada la activación del efecto de un monstruo que controla tu adversario (usando cartas como "Por Orden del Emperador"), no pondrás un Contador Wedge en ese monstruo.
    • Pondrás un Contador Wedge en los monstruos que controla tu adversario aunque los efectos activados de esos monstruos sean negados (con cartas como "Infinito Temporal").
  • El tercer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Tomarás el control del objetivo aunque este ya no tenga un Contador Wedge durante la resolución o sea cambiado a Posición de Defensa boca abajo antes de la resolución.
    • El cambio de control dura indefinidamente. No expira al final del turno.

EstrategiaEditar

Formación en "A"

Carta: Alanegra - Simoon el Viento Envenenado

Foto alanegra - simoon el viento envenenado

Activando el efecto de "Alanegra - Simoon el Viento Envenenado" para poner un "Remolino Oscuro" en tu Campo y de poder Invocar de Modo Normal, añade e Invoca de Modo Normal a "Alanegra - Auster el Viento del Sur" para Invocar por Sincronía a "Amo de Armaduras Completas Alanegra". Puedes desterrar a "Auster" en tu Cementerio para poner un Contador de Cuña en los monstruos de tu adversario y pemitirle a "Amo de Armaduras Completas Alanegra" tomar el control de uno de esos monstruos.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Alanegra
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Alanegra, Alanegra de Asalto

CuriosidadesEditar