Descripción de la carta

Ambulanceroid.jpg

Cuando un monstruo que incuya "roid" en su nombre sea añadido de tu Cementerio a tu mano, puedes Invocarlo mediante una Invocación Especial.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Si añades a tu mano, desde tu Cementerio, dos o más monstruos "roid" al mismo tiempo por el efecto de una carta (como "Expressroid", por ejemplo), puedes activar este efecto. Si lo haces, Invocarás de Modo Especial al mismo tiempo a esos monstruos añadidos a tu mano. (Debes Invocarlos a todos. No puedes elegir Invocar a algunos solamente.)
  • Si activas este efecto y tu adversario te obliga a deshacerte del monstruo "roid" que añadiste a tu mano antes de que este efecto se resuelva (activando "Reencarnación Bromiestrella" en respuesta, por ejemplo), no Invocarás de Modo Especial a ese monstruo desde su zona nueva.

Estrategia[editar | editar código]

Uno más para ti, 300 menos para el otro

Carta: Cíber Disparador de Invocación

Foto cíber disparador de invocación.jpg

Combinando a "Ambulanceroid" con "Rescueroid" y "Cíber Disparador de Invocación" podemos Invocar varios monstruos (o un monstruo varias veces) y si logramos hacerlo, el adversario recibe 300 puntos de daño.

Contraestrategia[editar | editar código]

Fusiones[editar | editar código]

+
Ambulanceroid.jpg
Ambulanceroid

=

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Ambulanceroid" fue usada por Syrus en su Duelo contra Hassleberry en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
    • En el doblaje hispanoamericano del anime, "Ambulanceroid" fue llamado "Ambulanciadroide".