FANDOM

(Esta carta no se trata como una carta "Rosa").

Descripción de la carta

Amante de la rosa

Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo Planta y, si lo haces, este turno éste no es afectado por efectos de Trampas de tu adversario. Sólo puedes usar este efecto de "Amante de la Rosa" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PGL2: Puedes desterrar esta carta en el Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Tipo Planta y, si lo haces, este turno éste no es afectado por efectos de Trampas de tu adversario. Sólo puedes usar este efecto de "Amante de la Rosa" una vez por turno.

EstrategiasEditar

Volver al barro

Carta: Caballero del Polvo

Foto caballero del polvo

Puedes mandar al Cementerio a "Amante de la Rosa" con "Caballero del Polvo" o "Entierro Insensato" para activar su efecto rápidamente.

Vestigio de siembra

Carta: Monte Silvano

Foto monte silvano

"Amante de la Rosa" es útil en un Deck "Silvano/a", que hace uso de muchos monstruos Planta poderosos y puede ser mandada al Cementerio con la mecánica de excavar.

  • También puedes mandar a "Amante de la Rosa" al Cementerio como coste para el efecto de "Monte Silvano", colocar un monstruo "Silvano/a" estratégico en la parte superior del Deck, y luego usar a "Amante de la Rosa" para Invocar de Modo Especial a "Arboltaño Silvano" o "Sabiocuoya Silvano" y usa su efecto para excavar al monstruo apilado y activar su efecto.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Su nombre original es un juego de palabras, siendo que "bara" ("rosa", en japonés) rima con "ravā" (romaji de "lover" - "amante" en inglés).

Stream the best stories.

Get Disney+