Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
(Esta carta no se trata como una carta "Rosa").

Descripción de la carta

Amante de la rosa.jpg

Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo Planta y, si lo haces, este turno éste no es afectado por efectos de Trampas de tu adversario. Sólo puedes usar este efecto de "Amante de la Rosa" una vez por turno.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Erratas[]

  • PGL2: Puedes desterrar esta carta en el Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Tipo Planta y, si lo haces, este turno éste no es afectado por efectos de Trampas de tu adversario. Sólo puedes usar este efecto de "Amante de la Rosa" una vez por turno.
  • SESL/LDS2: Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo Planta y, si lo haces, este turno éste no es afectado por efectos de Trampas de tu adversario. Sólo puedes usar este efecto de "Amante de la Rosa" una vez por turno.

Reglas[]

  • Si el monstruo Invocado de Modo Especial por este efecto es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, este ya podrá ser afectado por efectos de Trampas.

Estrategias[]

Volver al barro

Carta: Caballero del Polvo

Foto caballero del polvo.jpg

Puedes mandar al Cementerio a "Amante de la Rosa" con "Caballero del Polvo" o "Entierro Insensato" para activar su efecto rápidamente.

Vestigio de siembra

Carta: Monte Silvano

Foto monte silvano.jpg

"Amante de la Rosa" es útil en un Deck "Silvano/a" que hace uso de muchos monstruos Planta poderosos y puede ser mandada al Cementerio con la mecánica de excavar.

  • También puedes mandar a "Amante de la Rosa" al Cementerio como coste para el efecto de "Monte Silvano", poner un monstruo "Silvano/a" estratégico en la parte superior del Deck, y luego usar a "Amante de la Rosa" para Invocar de Modo Especial a "Arboltaño Silvano" o "Sabiocuoya Silvano" y usa su efecto para excavar al monstruo apilado y activar su efecto.

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Sin carta.jpg

Curiosidades[]

  • Su nombre original es un juego de palabras, siendo que "bara" ("rosa", en japonés) rima con "ravā" (romaji de "lover" - "amante" en inglés).
Advertisement