FANDOM

Descripción de la carta

Amanecer en ayers rock

Selecciona 1 Monstruo de Tipo Bestia en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial y, si lo haces, hasta el final de este turno todos los monstruos boca arriba que tu adversario controle en este momento pierden 200 ATK por cada monstruo de Tipo Bestia, Planta y Bestia Alada en tu Cementerio en este momento. Sólo puedes activar 1 "Amanecer en Ayers Rock" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Según el anime, el efecto de "Amanecer en Ayers Rock" es el siguiente:

Descarta todas las cartas en tu mano. Selecciona 1 monstruo Tipo Bestia desde tu Cementerio e Invócalo de Modo Especial a tu lado del Campo. Disminuye en 200 puntos el ATK de todos los monstruos boca arriba en el lado del Campo de tu adversario hasta la End Phase de este turno por cada monstruo Tipo Bestia, Planta y Bestia Alada en tu Cementerio.

ReglasEditar

  • Invocarás de Modo Especial al objetivo solo si sigue en tu Cementerio cuando esta carta se resuelve.
  • Si no pudiste Invocar de Modo Especial al objetivo, los monstruos que controla tu adversario no perderán 200 ATK.
  • Para determinar la pérdida de ATK por esta carta, su efecto cuenta el número de monstruos en tu Cementerio, no el número de Tipos. Por ejemplo, si tienes tres monstruos Bestia y cuatro monstruos Planta en tu Cementerio durante la resolución de esta carta, los monstruos que controla tu adversario perderán 1400 ATK.
  • Cuenta la cantidad de monstruos en tu Cementerio del Tipo apropiado durante la resolución de esta carta para determinar la pérdida de ATK. El monstruo Bestia que acabas de Invocar de Modo Especial por esta carta no cuenta.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar