Amanecedor

Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 "Amanecedor".

  • PHSW/DP14: Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 "Amanecedor".

ReglasEditar

EstrategiasEditar

Amanecer fotónico

Carta: Velo Fotónico

Foto velo fotónico

Usa "Velo Fotónico" para añadir desde tu Deck tres "Amanecedor". Después usa "Guía Fotónico" para Invocar uno desde tu mano y disparar su efecto para Invocar al segundo "Amanecedor" y con el efecto del segundo puedas Invocar al tercero.

[[]]

CuriosidadesEditar

  • "Amanecedor" tiene bastantes similitudes con el monstruo "Número 10 Ilumicaballero": básicamente son caballeros, llevan armaduras blancas, manejan una espada y tienen un orbe verde en el pecho. Además, "Amanecedor" es de Nivel 4 y puede Invocar de Modo Especial hasta dos copias de sí mismo cuando se le Invoca de Modo Especial, haciendo tres monstruos de Nivel 4, los mismos requisitos de Invocación de "Ilumicaballero".
    • De hecho, Kite Tenjo usó tres copias de "Amanecedor" para Invocar a "Ilumicaballero" en su primer aparición.
  • "Amanecedor" también podría ser una referencia a un arma en el videojuego "The Elder Scrolls V: Skyrim", "Dawnbreaker". Tanto su espada como su nombre se asemejan a dicha arma.
  • A diferencia de muchos otros monstruos Guerrero, "Amanecedor" no tiene ningún escudo. Esto podría ser una referencia al hecho de que tiene 0 DEF.