FANDOM

"Amórfago/a", (アモルファージ Amorufāji) es un arquetipo de Monstruos de Péndulo de TIERRA Dragón introducidos en Victorias Brillantes. Parecen tener una conexión con el arquetipo "Dracoasesino", junto con los arquetipos "Caballerígneo", "Majespectro" y "Dinoniebla", así como con el arquetipo "Dracoseñor".

Diseño Editar

Apariencia Editar

Los monstruos "Amórfago/a" aparecen como animales que están mutando en monstruosidades draconianas, siendo los monstruos de Nivel cuatro monstruos en proceso de mutación y los de Nivel ocho monstruos con la apariencia draconiana total. Hay una protuberancia vista en los cuerpos de cada monstruo del arquetipo hasta este momento, que se asemeja al cuerpo de un virus o Fago T4. Dicha protuberancia aparece también como adorno del bastón de "Vector Péndulo, el Dracoseñor", quien también está relacionado con el arquetipo "Dracoasesino". De este modo, este arquetipo podría revelar el nombre de la misteriosa "Alquimia Dracónica" usada por "Vector Péndulo, el Dracoseñor" para crear a sus secuaces.

Nombre IMG Clase escala Clase nivel Forma original
Amórfago Envidia Foto amórfago envidia 5 4 Calamar
Amórfago Gula Foto amórfago gula 5 2 Mosca
Amórfago Orgullo Foto amórfago orgullo 3 4 Halcón
Amórfago Goliat Foto amórfago goliat 5 8 Desconocido
Amórfago Lujuria Foto amórfago lujuria 5 2 Escorpión
Amórfago Pereza Foto amórfago pereza 3 6 Oso
Amórfago Ira Foto amórfago ira 3 4 Lobo
Amórfago Avaricia Foto amórfago avaricia 3 4 Erizo

Etimología Editar

"Amórfago" parece ser un acrónimo de amorfo (que no tiene forma) y bacteriófago (virus que infectan exclusivamente a las bacterias).

Estilo de juego Editar

Los monstruos "Amórfago/a" revelados hasta el momento sugieren una estrategia, ya que sus efectos giran en torno a la restricción de que los jugadores puedan Invocar de Modo Especial desde el Deck Extra exceptuando monstruos "Amórfago/a". Sus efectos péndulo requieren un monstruo para ser Sacrificado durante la Standby Phase de su controlador, o de lo contrario se destruyen. A partir de ahí los efectos son mucho más variados, pero todavía perturban el Campo de muchas maneras, ya sea previniendo los efectos de una cadena, restringiendo a los jugadores de poder Sacrificar monstruos, evitar daños de efectos o desterrando cartas enviadas al Cementerio.

Debilidades Editar

CuriosidadesEditar

  • Los robots o parásitos que transforman a los monstruos en "Infección Amórfaga" parecen basados en las primeras interpretaciones de los bacteriófagos.
    • Dichos robots o parásitos presentan orbes de colores, los cuales representan los colores predominantes en los monstruos que infectaron.

Arquetipo
Amórfago/a 「アモルファージ」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Amórfago/a

Stream the best stories.

Get Disney+