Foto koitsu
Expandir este artículo.

Este artículo es demasiado corto. Puedes ayudar editando aquí y borrar esta plantilla. Si tu edición no es suficiente, deja la plantilla para que otro usuario siga expandiendo el artículo.

El Alto Mago Secmeton (en inglés, High Mage Secmeton) es uno de los Altos Magos en el videojuego Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories. En el videojuego Yu-Gi-Oh! El Salto del Reino Animal, es un enemigo Mariscal llamado Secmayton.

Historia Editar

Secmeton se encuentra en el Santuario del Océano. Antes de enfrentarlo, el príncipe primero debe enfrentar y derrotar a su asistente, el Mago del Océano. Después, el príncipe debe derrotar a Secmeton y tomar su Collar del Milenio.

Deck Editar

El Deck de Secmeton está compuesto, en su mayoría, por una variedad de monstruos Trueno, Aqua y Lanzador de Conjuros (los monstruos Trueno y Aqua se fortalecen con "Umi"). Sus monstruos más poderosos son "Tortuga Cangrejo" (2550 ATK), "Suijin" (2500 ATK) y "Mago Oscuro" (2500 ATK). Suele usar copias sueltas de "Kazejin" (2400 ATK), "Escudo Milenario" (3000 DEF), "Muro Laberinto" (3000 DEF) y "Polvo de Pluma de Arpía".

RecompensasEditar

Se obtiene una carta de recompensa dependiendo de la habilidad (POW: fuerza y TEC: destreza) y de la categoría: S, A, B, C o D. Diferentes cartas pueden ser obtenidas venciendo a Kepura según la categoría. Las recompensas más destacables son:

  • POW S/A:
    • "Dragón Loro" (el monstruo con el ATK más alto que puede obtenerse)
    • "Dragón de Trueno"
    • "Umi" (la única carta que no es de monstruo que se puede obtener en esta categoría).