Foto koitsu
Expandir este artículo.

Este artículo es demasiado corto. Puedes ayudar editando aquí y borrar esta plantilla. Si tu edición no es suficiente, deja la plantilla para que otro usuario siga expandiendo el artículo.

El Alto Mago Kepura (en inglés, High Mage Kepura) es uno de los Altos Magos en el videojuego Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories. En el videojuego Yu-Gi-Oh! El Salto del Reino Animal, es un enemigo Mariscal llamado Kepulia.

Historia Editar

Kepura se encuentra en el Santuario de la Pradera. Antes de enfrentarlo, el príncipe primero debe enfrentar y derrotar a su asistente, el Mago de la Pradera. Después, el príncipe debe derrotar a Kepura y tomar su Ojo del Milenio.

Deck Editar

El Deck de Kepura está compuesto, en su mayoría, por una variedad de monstruos Guerrero y Guerrero-Bestia (los cuales se fortalecen con "Sogen"). Sus monstruos más poderosos son "Dragón B. Cráneo" (3200 ATK) y "Guardián de la Puerta" (3750 ATK). Suele usar copias sueltas de "Muro de Sombra" (3500 DEF), "Espadas de la Luz Reveladora" y "Hacha del Desespero".

RecompensasEditar

Se obtiene una carta de recompensa dependiendo de la habilidad (POW: fuerza y TEC: destreza) y de la categoría: S, A, B, C o D. Diferentes cartas pueden ser obtenidas venciendo a Kepura según la categoría. Las recompensas más destacables son:

  • POW/TEC B/C/D:
    • "Goblin Cuervo" (el monstruo con el ATK más alto que puede obtenerse)
    • "Sogen"