Foto koitsu
Expandir este artículo.

Este artículo es demasiado corto. Puedes ayudar editando aquí y borrar esta plantilla. Si tu edición no es suficiente, deja la plantilla para que otro usuario siga expandiendo el artículo.

El Alto Mago Atenza (en inglés, High Mage Atenza) es uno de los Altos Magos en el videojuego Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories. En el videojuego Yu-Gi-Oh! El Salto del Reino Animal, es un enemigo Mariscal llamado Atensa.

Historia Editar

Atenza se encuentra en el Santuario de la Montaña. Antes de enfrentarlo, el príncipe primero enfrenta y derrota a su asistente, el Mago de la Montaña. Después, el príncipe derrota a Atenza y toma su Sortija del Milenio.

Deck Editar

El Deck de Atenza está compuesto por una variedad de monstruos que vuelan, generalmente de Tipo Dragón. Sus monstruos más poderosos son "Dragón Meteoro Negro" (3500 ATK) y "Dragón B. Cráneo" (3200 ATK). También suele llevar tres copias de "Dragón de Trueno de Cabezas Gemelas" y alguna que otra copia suelta de "Sanga del Trueno".

RecompensasEditar

Al igual que en el resto de casos, se obtiene una carta de recompensa dependiendo de la habilidad (POW: fuerza y TEC: destreza) y de la categoría: S, A, B, C o D. Diferentes cartas pueden ser obtenidas dependiendo de la categoría, como "Pájaro Sol Carmesí" (2300 ATK, la carta obtenible con mayor ATK). La única carta que no es de monstruo que se puede obtener es "Montaña".