Descripción de la carta

Altergeist titiritero.jpg

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Colocar 1 Trampa "Altergeist" en tu Deck directamente en tu Zona de Magia y Trampas. Puedes seleccionar 1 carta "Altergeist" que controles y 1 monstruo "Altergeist" en tu Cementerio; manda al Cementerio a esa carta en el Campo y, si lo haces, Invoca ese otro monstruo de Modo Especial desde tu Cementerio. Sólo puedes usar este efecto de "Altergeist Titiritero" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • CIBR/SP18: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Colocar 1 Trampa "Altergeist" en tu Deck directamente en tu Zona de Magia y Trampas. Puedes seleccionar 1 carta "Altergeist" que controles y 1 monstruo "Altergeist" en tu Cementerio; manda al Cementerio a esa carta en el Campo y, si lo haces, Invoca ese otro monstruo de Modo Especial desde tu Cementerio. Sólo puedes usar este efecto de "Altergeist Titiritero" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Puedes seleccionar esta carta con su propio efecto.
    • Si el objetivo en tu Cementerio deja esa zona antes de la resolución, ya no lo Invocarás de Modo Especial, pero aún deberás mandar al Cementerio al objetivo que está en el Campo.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Altergeist
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Altergeist

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Altergeist Titiritero" recibe su nombre en el OCG de la marioneta.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.