FANDOM


m (Decks y sobres)
 
Línea 19: Línea 19:
 
|soporte1=Altergeist
 
|soporte1=Altergeist
 
|publicación=19/10/2017
 
|publicación=19/10/2017
|descripción=Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Colocar 1 Trampa "Altergeist" en tu Deck directamente en tu Zona de Magia y Trampas. Puedes seleccionar 1 carta "Altergeist" que controles y 1 monstruo "Altergeist" en tu Cementerio; manda al Cementerio a esa carta en el Campo y, si lo haces, Invoca ese otro monstruo en el Cementerio de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "Altergeist Titiritero" una vez por turno.
+
|descripción=Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Colocar 1 Trampa "Altergeist" en tu Deck directamente en tu Zona de Magia y Trampas. Puedes seleccionar 1 carta "Altergeist" que controles y 1 monstruo "Altergeist" en tu Cementerio; manda al Cementerio a esa carta en el Campo y, si lo haces, Invoca ese otro monstruo de Modo Especial desde tu Cementerio. Sólo puedes usar este efecto de "Altergeist Titiritero" una vez por turno.
 
}}
 
}}
   
Línea 25: Línea 25:
 
* {{Serie deck|CIBR-012}}
 
* {{Serie deck|CIBR-012}}
 
* {{Serie deck|SP18-028}}
 
* {{Serie deck|SP18-028}}
  +
* {{Serie deck|MP18-113}}
   
 
==Efectos y reglas==
 
==Efectos y reglas==
  +
===Erratas===
  +
*'''CIBR/SP18''': ''Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Colocar 1 Trampa "Altergeist" en tu Deck directamente en tu Zona de Magia y Trampas. Puedes seleccionar 1 carta "Altergeist" que controles y 1 monstruo "Altergeist" en tu Cementerio; manda al Cementerio a esa carta en el Campo y, si lo haces, Invoca ese otro monstruo de Modo Especial desde tu Cementerio. Sólo puedes usar este efecto de "Altergeist Titiritero" una vez por turno.''
  +
  +
===Reglas===
  +
* El primer efecto es un [[Efecto Disparado]].
  +
  +
* El segundo efecto es un [[Efecto de Encendido]].
  +
** Puedes [[objetivo|seleccionar]] esta carta con su propio efecto.
  +
** Si el objetivo en tu Cementerio deja esa zona antes de la resolución, ya no lo Invocarás de Modo Especial, pero aún deberás mandar al Cementerio al objetivo que está en el Campo.
   
 
==Estrategias==
 
==Estrategias==
Línea 50: Línea 60:
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
* "[[{{PAGENAME}}]]" es usado por [[Emma Bessho]] durante su [[Duelo]] contra [[Yusaku Fujiki]] en el [[Yu-Gi-Oh! VRAINS - Episodio 014|episodio 14]] del anime [[Yu-Gi-Oh! VRAINS]].
+
* "[[{{PAGENAME}}]]" fue usado por [[Emma Bessho]] durante su [[Duelo]] contra [[Yusaku Fujiki|Yusaku]] en el [[Yu-Gi-Oh! VRAINS - Episodio 014|episodio 14]] del anime [[Yu-Gi-Oh! VRAINS]].
   
 
* "[[{{PAGENAME}}]]" recibe su nombre en el OCG de la {{w|marioneta}}.
 
* "[[{{PAGENAME}}]]" recibe su nombre en el OCG de la {{w|marioneta}}.
  +
  +
* "[[{{PAGENAME}}]]" aparece en la ilustración de la carta "[[Alteración Personal]]".

Última revisión del 20:55 23 oct 2019


Descripción de la carta

Altergeist titiritero

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Colocar 1 Trampa "Altergeist" en tu Deck directamente en tu Zona de Magia y Trampas. Puedes seleccionar 1 carta "Altergeist" que controles y 1 monstruo "Altergeist" en tu Cementerio; manda al Cementerio a esa carta en el Campo y, si lo haces, Invoca ese otro monstruo de Modo Especial desde tu Cementerio. Sólo puedes usar este efecto de "Altergeist Titiritero" una vez por turno.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CIBR/SP18: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Colocar 1 Trampa "Altergeist" en tu Deck directamente en tu Zona de Magia y Trampas. Puedes seleccionar 1 carta "Altergeist" que controles y 1 monstruo "Altergeist" en tu Cementerio; manda al Cementerio a esa carta en el Campo y, si lo haces, Invoca ese otro monstruo de Modo Especial desde tu Cementerio. Sólo puedes usar este efecto de "Altergeist Titiritero" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Puedes seleccionar esta carta con su propio efecto.
    • Si el objetivo en tu Cementerio deja esa zona antes de la resolución, ya no lo Invocarás de Modo Especial, pero aún deberás mandar al Cementerio al objetivo que está en el Campo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Altergeist
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Altergeist

CuriosidadesEditar

  • "Altergeist Titiritero" recibe su nombre en el OCG de la marioneta.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.