FANDOM

Descripción de la carta

Altergeist titiritero

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Colocar 1 Trampa "Altergeist" en tu Deck directamente en tu Zona de Magia y Trampas. Puedes seleccionar 1 carta "Altergeist" que controles y 1 monstruo "Altergeist" en tu Cementerio; manda al Cementerio a esa carta en el Campo y, si lo haces, Invoca ese otro monstruo de Modo Especial desde tu Cementerio. Sólo puedes usar este efecto de "Altergeist Titiritero" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CIBR/SP18: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Colocar 1 Trampa "Altergeist" en tu Deck directamente en tu Zona de Magia y Trampas. Puedes seleccionar 1 carta "Altergeist" que controles y 1 monstruo "Altergeist" en tu Cementerio; manda al Cementerio a esa carta en el Campo y, si lo haces, Invoca ese otro monstruo de Modo Especial desde tu Cementerio. Sólo puedes usar este efecto de "Altergeist Titiritero" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Puedes seleccionar esta carta con su propio efecto.
    • Si el objetivo en tu Cementerio deja esa zona antes de la resolución, ya no lo Invocarás de Modo Especial, pero aún deberás mandar al Cementerio al objetivo que está en el Campo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Altergeist
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Altergeist

CuriosidadesEditar

  • "Altergeist Titiritero" recibe su nombre en el OCG de la marioneta.