FANDOM

Descripción de la carta

Altergeist roca embrujada

Si esta carta fue Colocada por el efecto de una carta "Altergeist", puedes activarla el turno en el que fue Colocada. Cuando esta carta es activada: manda al Cementerio 1 monstruo "Altergeist" en tu mano. Cuando tu adversario activa una Carta de Trampa (excepto durante el Damage Step): puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Altergeist" en tu mano; niega ese efecto y, si lo haces, destruye esa carta. Sólo puedes usar cada efecto de "Altergeist Roca Embrujada" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Altergeist Roca Embrujada" es el siguiente:
Si esta carta es Colocada por el efecto de una carta "Altergeist", ésta puede ser activada este turno. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Altergeist Roca Embrujada" una vez por turno.

● Cuando esta carta es activada: manda al Cementerio 1 monstruo "Altergeist" en tu mano.
● Cuando tu adversario activa una Carta de Trampa: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Altergeist" en tu mano; niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta.

ReglasEditar

  • No puedes activar esta carta si no tienes al menos un monstruo "Altergeist" en tu mano.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Altergeist
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Altergeist