Descripción de la carta

Altergeist multiengaño.jpg

Si activas una Carta de Trampa (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Altergeist" en Posición de Defensa, excepto "Altergeist Multiengaño". El turno en que activas este efecto no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos "Altergeist". Sólo puedes usar cada efecto de "Altergeist Multiengaño" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Disparado que se activa en la mano.
    • No puedes activar este efecto si la activación de la Carta de Trampa es negada.
    • Puedes activar este efecto aunque esta carta no haya estado en tu mano en el momento en el que activaste una Carta de Trampa.
    • Si ya no puedes Invocar esta carta de Modo Especial durante la resolución, permanecerá en tu mano.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Puedes activar este efecto siempre que esta carta sea Invocada de Modo Especial por cualquier motivo, no solamente cuando es Invocada de Modo Especial con su propio efecto.
    • Si es negada la activación de este efecto, podrás Invocar cualquier monstruo de Modo Especial este turno, no solamente monstruos "Altergeist".

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Altergeist
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Altergeist

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.