FANDOM


(Decks y sobres)
m
 
(Una edición intermedia no se muestra.)
Línea 17: Línea 17:
 
}}
 
}}
 
|ataque=2800
 
|ataque=2800
|código=
+
|código=23790299
 
|mensaje=ocg
 
|mensaje=ocg
 
|generación=vrains
 
|generación=vrains
 
|traducción oficial=
 
|traducción oficial=
 
|clasificación1=aumentar atk - def
 
|clasificación1=aumentar atk - def
|clasificación2=enlace
+
|clasificación2=destruir monstruo
|clasificación3=desterrar carta
+
|clasificación3=ataque múltiple
|clasificación4=no se puede destruir
+
|clasificación4=desterrar carta
|clasificación5=destruir monstruo
+
|clasificación5=no se puede destruir
|clasificación6=ataque múltiple
 
 
|miembro1=Altergeist
 
|miembro1=Altergeist
|soporte1=
+
|soporte1=Altergeist
 
|publicación=<!--- Fecha de lanzamiento TCG --->
 
|publicación=<!--- Fecha de lanzamiento TCG --->
 
|descripción=2+ monstruos "Altergeist"<br>
 
|descripción=2+ monstruos "Altergeist"<br>
Durante la Battle (Efecto rápido): puedes Sacrificar otro monstruo; esta carta gana ATK igual al ATK que el monstruo Sacrificado tenía en el Campo. Cuando esta carta destruye un monstruo en batalla: puedes destruir 1 monstruo que controle tu adversario, y si lo haces, esta carta puede hacer un segundo ataque consecutivo. Si esta carta fuese destruida, puedes desterrar a 1 monstruo de tu Cementerio en su lugar. Solo puedes usar cada efecto de "Altergeist Memorygant" una vez por turno.}}
+
Durante la Battle (Efecto Rápido): puedes Sacrificar otro monstruo; esta carta gana ATK igual al ATK que el monstruo Sacrificado tenía en el Campo. Cuando esta carta destruye un monstruo en batalla: puedes destruir 1 monstruo que controle tu adversario y, si lo haces, esta carta puede hacer un segundo ataque inmediatamente después. Si esta carta fuese a ser destruida, puedes desterrar 1 monstruo en tu Cementerio en su lugar. Solo puedes usar cada efecto de "Altergeist Memorygant" una vez por turno.}}
   
 
==Decks y sobres==
 
==Decks y sobres==
* '''''Premium Pack 2020''''' ''20PP-JP003'' - [[Archivo:Bandera japón.gif]]
+
* {{serie deck|20PP-JP003}} - [[Archivo:Bandera japón.gif]]
   
 
==Efectos y reglas==
 
==Efectos y reglas==

Última revisión del 10:07 23 ene 2020


Esta carta no se encuentra disponible en el "Trading Card Game". Sólo está disponible en el "Official Card Game" (Asia).
* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.


Descripción de la carta

Altergeist memorygant

2+ monstruos "Altergeist"
Durante la Battle (Efecto Rápido): puedes Sacrificar otro monstruo; esta carta gana ATK igual al ATK que el monstruo Sacrificado tenía en el Campo. Cuando esta carta destruye un monstruo en batalla: puedes destruir 1 monstruo que controle tu adversario y, si lo haces, esta carta puede hacer un segundo ataque inmediatamente después. Si esta carta fuese a ser destruida, puedes desterrar 1 monstruo en tu Cementerio en su lugar. Solo puedes usar cada efecto de "Altergeist Memorygant" una vez por turno.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

 Editar

Cartas relacionadas Editar

Sin carta

CuriosidadesEditar


Arquetipo
Altergeist
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Altergeist
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.