FANDOM

Descripción de la carta

Altergeist melubusca

Esta carta puede atacar directamente. Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: puedes seleccionar 1 carta que controle tu adversario; mándala al Cementerio. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Altergeist" en tu Deck, excepto "Altergeist Melubusca". Sólo puedes usar este efecto de "Altergeist Melubusca" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CIBR/MP18: Esta carta puede atacar directamente. Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: puedes seleccionar 1 carta que controle tu adversario; mándala al Cementerio. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Altergeist" en tu Deck, excepto "Altergeist Melubusca". Sólo puedes usar este efecto de "Altergeist Melubusca" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si el efecto de una carta niega los efectos de esta carta en respuesta a la declaración de su ataque directo aplicando este efecto, el ataque será detenido y se disparará una Repetición.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Puedes activar este efecto incluso si esta carta es mandada al Cementerio mientras estaba boca abajo en el Campo o mientras estaba siendo tratada como una Mágica en el Campo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Altergeist
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Altergeist

CuriosidadesEditar

  • "Altergeist Melubusca" está basado en la melusina.