FANDOM

Descripción de la carta

Altergeist kuntipedido

Cuando un monstruo de un adversario declara un ataque, si controlas una carta "Altergeist": puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano y, si lo haces, niega ese ataque. Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes seleccionar 1 carta boca arriba que controle tu adversario; mientras esa carta y este monstruo estén boca arriba en el Campo, niega los efectos de esa carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CIBR/SP18: Cuando un monstruo de un adversario declara un ataque, si controlas una carta "Altergeist": puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano y, si lo haces, niega ese ataque. Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes seleccionar 1 carta boca arriba que controle tu adversario; mientras esa carta y este monstruo estén boca arriba en el Campo, niega los efectos de esa carta.

ReglasEditar

    • Una vez que actives este efecto, Invocarás esta carta de Modo Especial y negarás el ataque del monstruo de tu adversario aunque ya no controles una carta "Altergeist" durante la resolución.
    • Este efecto se aplicará aunque el ataque del monstruo que te permitió activarlo sea negado o detenido.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto cuando esta carta es Invocada de Modo Especial por cualquier motivo, no solamente a causa de su propio efecto.
    • Si uno de los objetivos es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente, este efecto dejará de aplicarse (aun después de que ese objetivo vuelva a estar boca arriba en el Campo).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Altergeist Kuntipedido" está basado en la centáuride.
    • Es posible que el nombre de "Altergeist Kuntipedido" provenga del query string.