FANDOM

Descripción de la carta

Alsei, el alto protector silvano

2 monstruos de Nivel 8
Una vez por turno: puedes declarar 1 nombre de carta; excava la carta de la parte superior de tu Deck y, si es la carta declarada, añádela a tu mano. De otra forma, mándala al Cementerio. Si una carta es mandada al Cementerio desde tu Deck por el efecto de una carta (excepto durante el Damage Step): puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 carta en el Campo; pon ese objetivo en la parte superior o al fondo del Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Alsei, el Alto Protector Silvano" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Una vez por turno: puedes declarar 1 nombre de carta; excava la carta de la parte superior de tu Deck y, si es la carta declarada, añádela a tu mano. De otra forma, mándala al Cementerio." es un Efecto de Encendido.
    • Declara el nombre de una carta al momento de la activación y luego excava la carta de la parte superior de tu Deck durante la resolución.
  • "Si una carta es mandada al Cementerio desde tu Deck por el efecto de una carta (excepto durante el Damage Step): puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 carta en el Campo; pon ese objetivo en la parte superior o al fondo del Deck." es un Efecto Disparado.

ErratasEditar

  • LVAL/MP14: 2 monstruos de Nivel 8

EstrategiasEditar

Incendio en el bosque

Carta: Cadena Lavalval

Foto cadena lavalval

Con el efecto del monstruo "Cadena Lavalval" puedes añadir una carta especifica de tu Deck Principal en la parte superior del Deck Principal y con el efecto de "Alsei, el Alto Protector Silvano" añadirla a tu mano después.

100% Probabilidad de éxito

Carta: Convulsión de la Naturaleza

Foto convulsión de la naturaleza

Con la carta "Convulsión de la Naturaleza", ten total certeza de que adivinarás el nombre de la carta en la parte superior de tu Deck Principal para aplicar el efecto de "Alsei, el Alto Protector Silvano".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Silvano/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Silvano/a

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Alsei, el Alto Protector Silvano" proviene de las Alseis.
  • Al igual que "Bestia Naturia", "Alsei, el Alto Protector Silvano" es una bestia parecida a una planta con características similares a un tigre.