FANDOM

Descripción de la carta

Alquimista magistral

Destierra 4 monstruos "HÉROE" en tu Cementerio y/o Campo boca arriba, y después selecciona 1 monstruo "HÉROE" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial, ignorando sus condiciones de Invocación. Si desterraste Atributos TIERRA, AGUA, FUEGO y VIENTO para activar este efecto, el ATK original del monstruo se duplica, y además niega los efectos de todas las cartas boca arriba que controle tu adversario en este momento. Sólo puedes activar 1 "Alquimista Magistral" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si activas esta carta seleccionando un monstruo "HÉROE" que solo pueda ser Invocado de Modo Especial usando su procedimiento, solo podrás seleccionar uno que haya sido Invocado apropiadamente.
  • Si activas esta carta y el objetivo deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo Invocarás de Modo Especial.
  • Cuando dupliques el ATK original del monstruo Invocado de Modo Especial con el efecto de esta carta, usa su ATK original impreso en su carta. ? se considera 0.
  • La mejora de ATK se mantiene mientras el monstruo Invocado de Modo Especial con el efecto de esta carta permanezca boca arriba en el Campo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Alquimista Magistral" es una referencia tanto al nombre del ataque de "HÉROE Elemental Electrum" en la versión original japonesa del anime ("Fusionista Magistral") como al hecho de que la piedra filosofal es un elemento usado en la alquimia para transmutar materiales en otra clase de materia.

Arquetipo
HÉROE 「HERO(ヒーロー)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, HÉROE, HÉROE Elemental, HÉROE del Destino ,HÉROE Enmascarado, HÉROE Malvado, HÉROE Visión, HÉROE Xtra

Stream the best stories.

Get Disney+